Amazon inicia producción de su western original La Cabeza de Joaquín Murrieta

07/09/2021 - 5:00 pm

La Cabeza de Joaquín Murrieta se estrenará exclusivamente en Amazon Prime Video en el 2022 en más de 240 países.

Ciudad de México, 7 de septiembre (SinEmbargo).- Amazon Prime Video anunció hoy el inicio de la producción de La Cabeza de Joaquín Murrieta, su primera serie western original hecha en Latinoamérica.

Producida por Dynamo, este western de acción sucede en la nueva frontera entre México y Estados Unidos en 1851, en un periodo impulsado por la avaricia, la ira y la xenofobia gracias a la Fiebre de Oro de California.

La serie sigue las aventuras de dos hombres, Joaquín Murrieta, una legendaria figura también conocida como el Robin Hood mexicano, interpretado por Juan Manuel Bernal y Joaquín Carrillo, interpretado por Alejandro Speitzer cuyos caminos se encuentran en medio de un violento malentendido. Ellos se unen para enfrentar a un enemigo en común, Harry Love, interpretado por el actor Steve Wilcox.

Foto: Amazon Prime Video

Cerrando al resto del elenco están Yoshira Escárrega como Damace, Emiliano Zurita como Casey y la recién llegada Becky Zhu Wu como Adela Cheng.

Creada por Diego Ramírez Schrempp y Mauricio Leiva-Cock y producida por Juliana Flórez Luna y dirigida por Humberto Hinojosa Ozcariz y David Pablos, La Cabeza de Joaquín Murrieta se estrenará exclusivamente en Amazon Prime Video en el 2022 en más de 240 países.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas