CdMx: Un hombre es hallado sin vida en la Tercera Sección del bosque de Chapultepec

07/09/2021 - 7:12 pm

Este martes, socorristas y bomberos de la Ciudad de México levantaron el cuerpo de un hombre que fue encontrado sin vida en la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec.

Ciudad de México, 7 de septiembre (SinEmbargo).– Un hombre de aproximadamente 40 años fue hallado sin vida este martes en la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec, por lo que socorristas y bomberos de la Ciudad de México acudieron para retirar el cuerpo del sitio.

Un masculino de aproximadamente 40 años fue encontrado sin vida este viernes en el Bosque de Chapultepec. Foto: Armando Monroy, Cuartoscuro

De acuerdo con la agencia Cuartoscuro, el cuerpo de la persona presentaba una herida en el cráneo.

El pasado 2 de septiembre, un médico neurólogo identificado como Raúl “N” fue asesinado con 14 balazos dentro de su automóvil de lujo BMW en la Alcaldía de Coyoacán.

El crimen ocurrió en contra del doctor quien estaba especializado en neuro-oncología ocurrió en avenida División del Norte y Árbol de Fuego, en la colonia Ciudad Jardín, donde servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) realizaron el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con la FGJ-CdMx, el ataque se perpetró cuando el doctor hizo un alto total en un semáforo y mientras esperaba el cambio de la luz, fue agredido con armas de fuego.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas