Hallan cuerpo de mujer mexiquense en Acapulco
VANGUARDIA DE SALTILLO

Joven de 30 años es hallada sin vida cerca del aeropuerto de Acapulco, Guerrero

07/09/2021 - 8:05 pm

La víctima fue identificada como Alma Lilia Zamarripa Salazar, de 30 años de edad, quien era originaria del Estado de México y acudió a Acapulco a una entrevista de trabajo en una constructora, ya que era ingeniera civil.

Guerrero, 7 de septiembre (Vanguardia).- Según los informes, poco antes de las 16:30 horas, una llamada anónima reportó el cuerpo de una persona, anotando que parecía estar sin vida. Esto, sobre la maleza y frente al Crit del Teletón, a orillas del bulevar Las Naciones, cerca del Aeropuerto Internacional Juan N. Álvarez, en la colonia Playa Diamante, en Acapulco, Guerrero .

Justo en frente a un inmueble abandonado de la compañía telefónica Telmex, sobre la maleza se observaba el cuerpo de Alma Lilia Zamarripa Salazar, de 30 años de edad y quien era ingeniera civil.

Autoridades arribaron al lugar y verificaron que la mujer vestía una blusa color café, pantalón de mezclilla y tenis de color negro, tomando nota de las lesiones que presentaba: diversos golpes en el rostro y una herida en la frente por arma de fuego.

Originaria del municipio de Tlanepantla, Edo. Mex, la joven acudió al puerto de Acapulco a una entrevista de trabajo el día sábado, 4 de septiembre, por una oferta de empleo en una compañía constructora.

Más tarde, a las 19:00 horas, Alma informó a su familia que se encontraba sola en un avión, siendo este su último mensaje con ellos.

Luego de realizar el trabajo pertinente, las autoridades estatales detectaron que no había casquillos cerca de la escena del crimen, no obstante, se tiene conocimiento de una cámara de seguridad que, de ser funcional, podría ayudar a la investigación.

En lo que va del año, se han reportado al menos siete feminicidios y 74 homicidios dolosos de mujeres en la entidad.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video