Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Café y Noticias

ÁNGEL AGUIRRE RIVERO, EL SEÑOR MATANZAS

Ha estado presente en casi todas las grandes tragedias humanas de Guerrero de los últimos años. Fue él quien asumió la gubernatura cuando su amigo Rubén Figueroa Alcocer renunció después de ordenar la matanza de campesinos en Aguas Blancas. Él era (es) jefe del Ejecutivo estatal cuando Acapulco se convirtió en la ciudad más violenta […]

GRANDES TEMAS | 20 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • DEJAR SIN ESCLARECER TODOS LOS CRIMEN ES UNA GRAN OFENSA PARA ´´ESTUDIANTES,PUEBLOS Y GOBIERNO.SE REQUIERE SE COMPRUEBE EL MAS PEQUEÑO DETALLE´´SOPORTAR TIRANOS YA BASTA,LOS CIUDADANOS TENEMOS DERECHOS CONSTITUCIONALES.

  • Este señor MATANZAS O ANGEL DEL DIABLO,,ya deberia estar siendo investigado,,por ese rosario de coincidencias. que giran a su alrededor,,,,,,SU sonrisa denota toda,,su complicidad,,CON TANTOS CRIMENES COMETIDOS CONTRA MEXICANOS,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  • No me imagino a Pablo Gómez o a Alejandro Encinas, que NO son mafiosos, pasando por alto la condición de narcotraficantes de Abarca y Aguirre Rivero, con tal de no enemistarse con los Chuchos hijos de puta, ni con el lastimoso Carlos Navarrete.

    Es la estampida de la gente con cabeza hacia los brazos de Andrés Manuel López Obrador; y a los mexicanos no nos queda de otra: que Andrés se prepare a ser una mejor persona, para el bien del país.

  • porque nos quejamos . si no sirve fuera y si es un acecino la muerte solución rápida y para que nos quejamos mejor tenemos que actuar solución fácil saludos

  • Con solo ver la jeta de este Ojete, se sabe quien gobierna: criminales con charola.

    Exigimos su renuncia inmediata.

  • NO DUDO QUE SEA DE LA MISMA CALAÑA QUE SU ANTECESOR, NADIE SE JUNTA CON QUIENES NO SON IGUALES A UNO. “COMO DICE BINEL DICHO: DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES” GUERRERO TIENE BIEN GANADA LA FAMA DE GENTE MALA, BRONCA Y FLOJA DONDE LAS DROGAS SE MUEVEN MUY AGUSTO Y SE CONSIGUE DE TODO DESDE SIEMPRE Y ESO LO HAN SABIDO TODAS LAS AUTORIDADES PERO LO ENCUBREN O CALLAN POR QUE DEBEN RECIBIR UN BUEN DIVIDENDO ATODOS LOS NIVELES. “POBRE MÉXICO CON LOS GOBENANTES Y JUSTICIA QUE TENEMOS”
    LO MAS GRABE, QUE NOSOTROS LO PERMITIMOS COMO PUEBLO.!!

  • El “Señor Matanzas”, en la mejor tradición de sus mentores los Figueroa, padre e hijo, que por cierto nunca fueron tocados con el pétalo de una investigación y hoy sus descendientes son multimillonarios.

  • Todos los políticos no importa de que partido sean son una vil mierda.Solo llegan al poder con la idea de enriquecerse y servir NO al Pueblo sino a sus amos (megaempresarios, gobierno gringo, narcotraficantes…). ¿Porque tenemos que soportarlos??? ¡Ya entregaron los recursos del país, matan a la gente impunemente y han sumido al país en la peor crisis… YA ACABARON CON TODO! y les seguimos creyendo sexenio tras sexenio.

  • ¡CARAJO! CÓMO ES POSIBLE QUE EL NOBLE Y VALIENTE PUEBLO DE GUERRERO HALLA SOPORTADO TANTO TIEMPO AL SÁTRAPA DE ÁNGEL AGUIRRE RIVERO. ¡VAMOS PUEBLO GUERRERENSE, LEVÁNTATE, INDÍGNATE!

  • “Ahí, Jesús Ortega Martínez, líder de Nueva Izquierda (NI) o “Los Chuchos”, reconoció que en Iguala, no mandaba el alcalde perredista, sino el narco.”. El alcalde pertenece al narco por lo tanto Iguala estaba gobernado por el narco y los partidos políticos que aceptan esta situación se convierten en parte de ellos. PRD, PRI, la misma cosa, lo importante es llegar al poder, no importa como.

  • El problema es que ellos no llegan solos, son electos por votantes ignorantes y comprados con migajas pretendiendo solucionar su hambre a costa de su dignidad.

    Pero ahi vienen otras mas atrás, los hijos de Aguirre y el hijo de Figueroa, a bailar chile frito con los guerrerences y llegar a la gobernatura que sienten que por derecho de sangre les pertenece.

  • Que fuerte es el encabezado de esta nota, y desafortunadamente, completamente fuera de la realidad. Es tan fuera de la realidad como decir que Beltrones o Madero son cómplices de Aguirre o de Beltrán Leyva solo por coincidir temporalmente.

    Los medios le dan la vuelta al verdadero tema: El narco hace tiempo llego a la política, y en todos los partidos, esta infiltrado. México es un Narcoestado y el narco esta en la sociedad cada vez mas infiltrado que nunca: en los negocios desde los picaderos hasta corporativos con cientos de puntos de venta, en los medios de comunicación desde los humildes periódicos de provincia hasta televisa, en la educación con capital en las cientos de universidades patito hasta escuelas de prestigio, en el ejercito, en la marina, en la policía federal, en los bancos llamese Banamex Bancomer o Banorte, en la política a todos los niveles. Los principales hospitales son de narcos. Guanajuato, Michoacan, Querétaro, Nuevo Leon, Coahuila, Sonora, Sinaloa, Jalisco, Guerrero, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz, Edomex, Puebla, es difícil encontrar un municipio no narco.

    Como dirían los americanos: esto se va a poner peor antes de empezar a mejorar.

    • Exacto Raúl hasta que aquí hay alguién con criterio propio y analisis ! El problema es el cimen organizado y muchos periodistas temen a ello.

  • LO IMPORTANTE AQUE SON LAS VICTIMAS..QUE EN VERDAD SE INVESTIGUE A FONDO Y SE HAGA JUSTICIA Y QUE PONGAN MECANISMOS PARA PROTEJER A LOS ESTUDIANTES.. TODO ESTO SE EVITAR SI EL GOVIERNO Y LA SOCIEDAD APOYARA MAS A LOS ESTUDIANTES, MIREN LAS POBRES CONDICIONES EN LAS QUE SE ENCUENTRAN NUESTRAS ESCUELAS, NO HUBIERA NECESIDAD DE PROTESTAS DE ESTOS JOVENES SI TUVIERAN LO QUE NECESITARAN PARA SALIR ADELANTE…

    • Ángel Aguirre tiene una cara de delincuente que no puede con ella, sin duda es un excelente espécimen que define muy bien lo que es la traidora corriente PRDISTA de los Chuchos.

      • Lamento decirte que quién propuso a Abarca fue el ex Alcalde de Iguala Lázaro Mazón candidato de Morena para gobernar Guerrero y su hermano es sucesor de Abarca.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video