José Ramón Fernández y Roberto Gómez Junco pelearon durante su programa de televisión (VIDEO)

07/10/2015 - 4:15 pm

“Joserra” se molestó con uno de sus panelistas en ESPN porque lo contradijo en su programa de televisión. ¿Cuál fue la reacción del periodista?

Ciudad de México, 7 de octubre (SinEmbargo).- Los comentaristas deportivos José Ramón Fernández y Roberto Gómez Junco tuvieron un roce el día de ayer, cuando en plena transmisión de su programa Capitanes, que se transmite por ESPN, discutían sobre el partido que se jugará el próximo sábado entre las selecciones de México y Estados Unidos, comentarios que subieron de tono.

El problema se suscitó entre el ex futbolista Gómez Junco no quiso ser interrumpido ante los múltiples llamados de la producción y del líder de la mesa, “Joserra”, para ir a un enlace en vivo con el reportero John Sutcliffe, quien tenía esperando para una entrevista, al director técnico de Estados Unidos, Jurgen Klinsmann.

La reacción de Gómez Junco fue de molestia, por lo que le dijo a Fernández: “si quieres haz tu programa tú solo”, tras lo cual, la producción mandó al enlace, pero en el en split screen pudo verse la reacción iracunda del periodista tirando un manotazo y aventando una pluma que tenía en la mano.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video