Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

¿Ocultan en Coahuila el mayor campo de extermino de México, con miles de restos humanos?

México

Desde 2005, en el desértico ejido de Patrocinio San Pedro de Torreón, Coahuila, se han encontrado 3 mil 147 restos humanos presuntamente enterrados por miembros del crimen organizado.

DESTACADAS | 39 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Y lo que nos falta ver con el gobernador actual si más no recuerdo el fue electo x la mafia de los Moreira para que para que para que siguiera tapando todas las sinvergüenzas de los Moreira abramos los ojos la gente de mi Coahuila hermoso y que lleven ante la justicia a estos corruptos

  • En cualquier otro pais mas democratico,el presidente y todo su gabinete hubieran renunciado con todo lo que ha pasado ultimamente,pero hasta los medios como la television tratan de ningunear todo esto y ninguna sociedad civil pide la renuncia de todos los funcionarios del gobierno, estamos muy lejos de lo que se podria llamar una democracia, esto es solo una diictadura narco homosexual patrocinada por el PRI y televisa.

  • Antes que todo. Me gustaría remarcar que el ejido tal no se localiza en las ciudad de Torreón sino en la ciudad de San Pedro. No se APEÑEN y transportenos bien al lugar de los hechos…. Fin

  • La gran mayoría de los muertos sino es que todos pertenecen al crimen organizado, que en esa parte del país se disputan el territorio a muerte. Entonces no hay nada raro en el asunto. Lo raro sería que en esa zona no hubiera ningún muertito.

  • ¿Desde hace años lo saben? O sea, como ya lo sabían desde antaño, no es importante; solo es un campo de extrerminio antiguo.
    Donde quedó la ética, la moral, la dignidad y todo eso que nos hace humanos?
    Y EPN? ……. calldito como con todos los problemas de lesa humanidad de su sexenio.

  • ESTO SE ESTA DANDO A LO LARGO Y ANCHO DEL PAIS, MAS PARECE QUE HAY ESCUADRONES DE LA MUERTE, ES UN ELEMENTO DESESTABILIZADOR TRAS LA ENTREGA DE LOS RECURSOS DEL PAIS.

  • algunos quiza no estaràn de acuerdo pero la sola solucion que tiene mexico para salir del narco estado en que se encuentra seria que hubiera un presidente inteligente que legalice las drogas asi se les acabria el negocio a los narcos y a todos sus colaboradores del gobierno

  • 7891/ 206 (huesos que tiene un adulto) más o menos 38 cuerpos y eso pensando que los restos que encontraría sean hueso por hueso incluyendo una costilla por ahí un dedo meñique por allá .. y el Sr Moreira dice que se investiga pero quiere que se aclare que son huesos no cuepos .. que falta de &$&&

  • Si, no permitir ni una sola bala ilegal, el vecino país se está viendo rico y aparte se queja, cero armas y cero drogas, país feliz, resolver los conflictos en igualdad, quien puede pelear con un enfermo drogado y armado?
    Lucy p.l

  • Durante el sexenio de Felipe Calderon una agencia de informacion de Estados Unidos que tiene contactos con el FBI y la CIA dijo que ellos calcularon que en ese sexenio 250.000 personas desaparecieron, ahora con Peña Nieto tal vez sean unas 100,000 mas,yo creo que esto se esta haciendo cierto con estos descubrimientos de fosas clandestinas, ¿ya saben los Mexicanos lo que tienen que hacer para que esto ya no suceda ?

  • Y porque si el pueblo sabía nunca dijo nada ? Contubernio?independiente de la responsabilidad de la autoridad, el pueblo en general también tiene culpa, no puede ser que unos cuantos puedan más que todo el pueblo, eso es cobardía; a las personas que viven a inmediaciones del predio y a la autoridad minicipal deben ser castigadas por complicidad.

    • Pero si han arrasado con pueblos enteros. Si te parece tan fácil, te animo a que delates a un Zeta o a un político, a ver si la cuentas.

  • Esto la hace el pan es logico ke kiere sakar al pri de la jugada pwro no ban apoder son iguales de marranos o mas lo ijos de puta pero komo no an ganado no lo sabe el pueblo.

  • Si la clase política y los guías espirituales (religión en general) no están desempeñando su papel como debe ser, debemos quitarlos a ellos y a todos aquellos que jalan el gatillo, darlos como ofrenda de escarmiento. y dejar de cuentos judíos que se dicen victimas cuando son los mayores victimarios en la historia.

  • El terror como forma de control, la corrupción es una forma de legitimar toda la podredumbre y dar rienda a su cinismo demencial. no podemos ni debemos aceptar toda esta maldad venga de donde venga; Ayotzinapa, guardería ABC todo lo que nos están haciendo a la sociedad, por que no les pasa esto a la familia de la clase política, a la de los “poderosos y dueños del país”. debería pasarles esto a la urraca y a EPN, ¿a ver si es la misma indiferencia?

  • Si tenían en una cárcel un horno para quemar cadáveres y al cara de muppet le mataron un hijo…pues entonces es muy alta la certidumbre de que asi sea. Hoy por hoy los “gates” (grupo paramilitar del gobierno de Coahuila) son quienes controlan al estado.

  • Pinches gobiernos corruptos, ellos si, cobrando quincenas mas los robos por corrupción. Mexico se merece este infierno por ser un pueblo de valemadristas y gente sin principios. Ya muchos están esperando la oportunidad de vender su voto para el 2018 y saborear las ricas tortas del pri. Por estos malnacidos sin dignidad esta gobernando el pri; ademas ya se develó que la josefina vazquez se había vendido al pri; al saber que no podía ganar en el 2012 tuvo la oportunidad de direccionar el voto panista para evitar que regresara el pri, se vendió, ya sabemos esta semana los cientos de millones que cobro la muy hdp!!

  • Las reformas que realmente necesitamos son aquellas que reduzcan el número de desaparecidos y asesinatos y que emparejen los salarios. La inseguridad crece por la avaricia por ganar “mucho más que el promedio” de lo que gana una persona decente. El problema principal es que los gobernantes son no solo corruptos, sino malvados.

  • ¡Barbarie apocalíptica! Malditos servidores públicos, gobernantes, son una mafia diabólica, Jijos de su Hitleriana mother

    • Malditos gobiernos priístas-panistas. Han sumido al país en el peor momento de su historia. Ni con su vida la pagan.

    • Simple. La familia se apellida Moreira ValdeZZZZZZZZZZZZZZZZZ.
      Simbiosis crimen autorizado y PRI. Esa es la causa de todos los males de México.

      • Y lo que nos falta ver con el gobernador actual si más no recuerdo el fue electo x la mafia de los Moreira para que para que para que siguiera tapando todas las sinvergüenzas de los Moreira abramos los ojos la gente de mi Coahuila hermoso y que lleven ante la justicia a estos corruptos

    • No tarda la cúpula PRIISTA en hacerse presente en el Edo. de Coahuila para dar el espaldarazo a los hermanos Moreira y demás familiares enchufados al erario.

      • al igual que toda la clase pudiente y politica, eres uno mas de los que viven en una burbuja rosita, totalmente fuera de la realidad. porque asi te lo han hecho creer. pero por las personas como tu, que le dan la espalda a la realidad, en este pais seguimos si progresar.

      • CESARIUX, Me imagino que eres de NL y no quieres darte cuenta de lo que pasa en ese estado, Que me dices de los muertos en Sabinas Hidalgo NL, que me dices de los muertos en Anahuac NL, que me dices de los muertos en Mina e Hidalgo NL, que me dices de la masacre en el Casino Royale… y párale de contar porque no completas con el espacio.

      • Todos los estados del norte mas Veracruz, Michoacan, Jalisco, Durango, Sinaloa, Guerrero, Morelos y en primer lugar Estado de Mexico son regiones sin gobierno, sociedad civil y algun contrapeso a la corrupcion. Poco a poco se iran agregando mas estados a la lista y finalmente la Ciudad de Mexico. Imposible saber que pasara despues…

      • Porque no decir TODO MEXICO, no creo que salgan muy bien librados Baja California, Merida, Sonora, si acaso Baja California Sur y es porque esta aislado y muy poca poblacion, pero no le exime de tener problemas de este tipo. asi que ,… todo MEXICO, es territorio MUERTE/DELICUENCIA/NARCO/FOSAS! y en un futuro quizas el grito sea … “VIVA EPN”

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video