Sergio Pérez subastará un casco en beneficio de los afectados por terremotos

07/10/2017 - 12:09 pm

En un acto de solidaridad por las víctimas de los terremotos del pasado 7 y 19 de septiembre en México, el piloto mexicano, Sergio Pérez, subastará un casco firmado por todos los pilotos del Mundial Fórmula Uno, y así lograr recaudar fondos para los damnificados.

“Donaré un casco firmado por todos los pilotos a mi fundación, para que salga a subasta y ayudar así a los damnificados”. Foto: EFE

Ciudad de México, 7 oct (EFE).- El mexicano Sergio Pérez subastará un casco firmado por los pilotos del Mundial de Fórmula Uno “para ayudar a los damnificados” por los terremotos del 7 y el 19 de septiembre que dejaron en conjunto 442 víctimas mortales en varios estados de México, así como cuantiosos daños materiales.

El piloto de Force India subrayó en declaraciones a Movistar F1 que su país necesita “muchísimos recursos” para recomponerse tras los sismos y anunció su contribución “con un detalle muy especial”.

“Donaré un casco firmado por todos los pilotos a mi fundación, para que salga a subasta y ayudar así a los damnificados”, indicó el ‘Checo’ Pérez.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video