AS MÉXICO

DC difunde extenso tráiler de Aquaman, cinta que llegará a cines en diciembre

07/10/2018 - 11:00 am

El tráiler, que dura más de cinco minutos, muestra la génesis del superhéroe y varios detalles sobre la cinta. Es inusual que una película difunda un avance tan largo, ¿funcionará?, está por verse.

Por Víctor Millán

Ciudad de México, 7 de octubre (ASMéxico/SinEmbargo).— Desde que DC estrenara su universo extendido en el cine con Man of Steel se han sumado películas de distinta índole, una de cal y otra de arena. Si Wonder Woman fue aclamada, Batman vs. Superman y El Escuadrón Suicida se llevaron muy malas notas por parte de la crítica.

Ahora le toca el turno a Aquaman, el héroe mitad humano mitad atlante que representa Jason Momoa, conocido por su papel en Juego de Tronos. DC ha publicado un extenso trailer de más de 5 minutos donde nos da varios detalles sobre la película, que se estrena el próximo 21 de diciembre en cines.

En él vemos la génesis del personaje, el hijo de un farero Arthur Curry, un tipo descreído pero que es fruto del romance de su padre con la reina Atlante. Desde ahí vemos a Momoa reconvertirse en héroe, y parece claro que la película tendrá muchas escenas de acción, en especial en la lucha fraticida contra su hermano marino, el Rey Orm.

Parece que la trama trazará el intento por devolver su grandeza a los mares de Orm (a costa de la vida en la superficie) y los intentos de Aquaman por mantener un equilibrio, todo con un toque ecologista que no le va nada mal. Al final del mismo, se puede ver también a Aquaman con su traje clásico, el mismo que en los cómics.

Imagen: Especial

Al cargo de la película está James Wan, director conocido por películas de terror, pero que aquí parece alejarse del tono oscuro de DC. Habrá que ver si esta estrategia de publicar un trailer tan extendido tiene éxito. Desde luego, hacía mucho que no sabíamos tanto de una película de superhéroes antes de su estreno.

Imagen: Especial

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas