La compañía compartió una fotografía en la que aparecen cuatro supuestos modelos de la gama Pixel. En el evento “Made by Google”, que tendrá lugar el martes 9 de octubre, la empresa revelará esta y otras noticias.

Ciudad de México, 7 de octubre (RT/SinEmbargo).- La compañía tecnológica Google revelará el próximo martes si lanza al mercado un miniteléfono tan pequeño que cabría en un llavero, según ha bromeado en una publicación que ha compartido en su perfil de Instagram.

En ese mensaje, el gigante de Internet ha compartido una fotografía en la que aparecen cuatro presuntos modelos de la gama Pixel y un boceto que en el que el de menor tamaño permitiría ejercer como objeto para portar llaves.

Ante los rumores respecto a la aparición de un próximo Pixel de pequeño tamaño, la firma ha bromeado con la situación: “Tenemos la sensación de que el próximo será un poco más grande que este”.

Habrá que esperar al evento ‘Made by Google‘ (‘Hecho por Google, en inglés) que esta empresa organizará el próximo 9 de octubre para ver si este modelo es una de sus novedades.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.