RT

VIDEO: Un hombre en silla de ruedas salta al agua para salvar a una persona que se hundía en Rusia

07/10/2020 - 3:01 pm

Un hombre en silla de ruedas saltó al agua para salvar a una persona que se estaba ahogando en la ciudad rusa de Anapa; el hombre estaba grabando un fragmento de un documental cuando observó que alguien se hundía.

Anapa, Rusia, 7 de octubre (RT).- Un hombre en silla de ruedas saltó al agua y ayudó a salvar a una persona que estaba a punto de hundirse en la ciudad rusa de Anapa, situada en la costa del mar Negro.

El 5 de octubre, Nikita Vankov se encontraba en un muelle, donde él y su equipo estaban grabando un fragmento de su documental sobre un trauma que sufrió hace 13 años.

Entonces, vio cómo dos jóvenes trataban de mantener a flote a otro.

View this post on Instagram

A post shared by Вдохновитель▫️Никита Ванков (@nikvankov)

Al principio, les aconsejó cómo hacerlo, pero, al notar que se estaban quedando sin fuerzas, decidió saltar al agua.

Un dramático video, que Vankov publicó en su cuenta de Instagram, muestra cómo ayudó al joven a mantenerse a flote hasta que llegó una lancha motora, que los sacó a todos del agua.

En el 2007, Vankov saltó del mismo muelle, se golpeó con el fondo y se rompió tres vértebras del cuello, lo que le provocó una parálisis.

Sin embargo, con el tiempo logró recuperarse parcialmente y empezó a nadar y bucear.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas