Mexicana Reyna Hamui se instala en sitio de honor patinaje artístico

07/11/2013 - 4:10 pm

México, 7 Nov. (Notimex).- Reyna Hamui se ubicó en primer lugar del programa corto en el patinaje artístico dentro del Campeonato Nacional de Patinaje sobre Hielo que se realiza en la pista de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Luego de dejar en el segundo lugar a María del Rocío Reyes y en tercero quedó Priscila Alavez.

Hamui espera representar a México en los próximos Juegos Olímpicos de Invierno que se efectuarán en Sochi, Rusia, del 7 al 23 de febrero del próximo año, por lo que continúa con su programa de competencias.

Radicada en Estados Unidos en donde entrena bajo las órdenes de la japonesa Yuka Sato, campeona mundial en 1994 y el estadounidense Jason Dungjen, cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1998, está en busca de acudir a la cita invernal del 2014.

Entre sus logros están el puesto 31 en el Mundial Juvenil de Italia, el lugar 13 en el Campeonato de los Cuatro Continentes, que se efectuó en Japón y el sitio 16 en el Trofeo Nebelhorn, que se realizó en Oberstdorf, Alemania.

Mientras que en el caso de María del Rocío Reyes logró una posición 29 en la Copa Internacional de Francia y la plaza 20 en el Ondrej Nepela Memorial en Eslovaquia, este año.

En tanto que Priscila Alavez en el Grand Prix Junior de Hungría en el 2009 se ubicó en la posición 27 y en el Campeonato Mundial Junior en La Haya el 2010 fue 53.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video