Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

México ya no puede ser indiferente, Ayotzinapa es un hecho para alzar la voz: Nobel de la Paz

México, 7 nov (EFE).- La Premio Nobel de la Paz, Jody Williams, aseguró hoy que aunque México no está en guerra formal, “lleva décadas de conflicto” y una muestra de ello es la desaparición de 43 estudiantes en Guerrero hace seis semanas. “México no está en guerra formal, pero lleva décadas de conflicto, yo viví acá […]

DE REVISTA | 9 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • enrique peña nieto debe ser juzgado por Crímenes de Lesa Humanidad ante la CORTE INTERNACIONAL DE LA HAYA al ser jefe supremo de las fuerzas armadas….por las ejecuciones sumarias en Tlataya y Ayotzinapa…la participación del ejército mexicano está ampliamente documentada…

  • Miss Jody Wiliams, los mexicanos que somos y estamos conscientes de esta situación, agradecemos infinitamente su apoyo en esta batalla en contra de las delincuencias, la organizada y la desorganizada, de esos que dicen “Ya me cansé”, “ya estan muertos”, confesaron los detenidos, etc.
    Ayudenos con más participaciones, necesitamos mucha solidaridad de ustedes los ilustrados y gente de paz.

  • MEXICO NO TIENE HEROES DESDE ZAPATA POR QUE LOS MATAN ANTES DE QUE EMPRENDAN SU CAMPAÑA PUES DESDE QUE SE SENTARON EN LA CAMARA DE DIPUTADOS TODA LA MAFIA DE RATEROS YASESINOS NO LOS AN PODIDO SACAR ESTAMOS ATRAPADOS EN GOBERNATURA Y COMUNICACION

    • Sra. Williams puede usted creer que estos pulcros criminales. Contaron uno por uno los muertos y hasta uno de ellos se equivocó dijo 44 en lugar de 43, los incineraron para que no hubiera huella por que estaban tan feos que ya los querían desaparecer. ¿Por que se tomaron tantas molestías? gastaron en gasolina, en diesel, aceite durante un largo periodo de incineración. y la última pregunta. De ese monton de carne, pelos y huesos ¿ No quedó ni una sola huella de ADN?. Se me hace que están vivos y los “sinverguenzas” y están jugando a las escondidillas. ¿ No locree es así ?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video