Cámara capta a una mujer robando propinas de conductor de Uber en EU

07/11/2017 - 6:04 pm

La mujer mira la caja de propinas del conductor y, sin dudarlo, las toma al bajar del taxi.

Ciudad de México, 7 de  noviembre (SinEmbargo).- Circula en la red un video donde se puede ver a tres personas viajando en un taxi de la empresa Uber en la ciudad de Nueva York; todo trasciende con normalidad hasta que una de las pasajeras roba las propinas del conductor, lo cual ha sorprendido a los cibernautas de todo el mundo.

La grabación fue hecha en el mes de agosto de este año, pero ha sido difundida hasta ahora para la identificación de la mujer y su posible captura.

Una cámara dentro del auto captó el momento en el que dos mujeres y un hombre viajan en la parte trasera de un automóvil, asociado a la marca aplicación Uber, mismos que aprovecharon  que el conductor se detuvo para descender del vehículo después de que una de las mujeres – vestida con falda amarilla- tomaba las propinas del chofer.

La empresa se comunicó con la mujer  para aclarar el asunto, sin embargo,  ésta negó haber tomado el dinero por lo cual el conductor  denunció a la usuaria con la policía y Uber dio de baja el perfil de la misma para  evitar que vuelva a utilizar este servicio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video