Usuarios de Twitter comparan a Sabrina con Hermione y Netflix les responde con un MEME

07/11/2018 - 10:50 am

Inteligentes, astutas y mestizas son algunas de las semejanzas que ven los usuarios de Twitter entre Sabrina Spellman y Hermione Granger, pero ¿realmente se parecen?

Ciudad de México, 7 de noviembre (SinEmbargo).– Usuarios de Twitter compararon a los personajes de Sabrina Spellman, de la serie de Netflix, con Hermione Granger, la bruja del universo de Harry Potter.

Tras el reciente estreno de la serie El Mundo oculto de Sabrina, los usuarios no pudieron dejar notar las similitudes que ambos personajes tienen como el parecido físico entre las actrices, Kiernan Shipka y Emma Watson.

Y más allá de eso, las semejanzas que las conectan como que ambas son mestizas, es decir, son mitad brujas y mitad mortal, razón por la que ambas son molestadas en las escuelas donde estudian magia. Hermione incluso es llamada “sangre sucia” en Hogwarts y Sabrina es agredida por un trio de brujas que le piden desde un inicio ni pararse en la Academia de las Artes Oscuras.

La personalidad también resulta similar entre los personajes. Su valentía, astucia e inteligencia, son valores que las llevan durante la trama a buscar la verdad y justicia.

Además, ambas son feministas. Buscan conseguir una igualdad de derechos entre hombres y mujeres.

Estás semejanzas causaron furor en Twitter, los usuarios que ya habían notado el parecido se desahogaron y aprovecharon para hacer más comparaciones.

Después de la avalancha de tuits, el Facebook oficial de la serie compartió una imagen aclarando cualquier teoría que reaccionara a los personajes, y claro, “subiéndose también al tren”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video