Colaboradores del artista se percataron que el intérprete, de 34 años, se encontraba inconsciente por lo que pidieron la intervención de los paramédicos, que nada pudieron hacer para salvar su vida.

Ciudad de México, 7 de noviembre (LaOpinión/SinEmbargo).- Un truco visual durante una fiesta de Halloween se convirtió en una verdadera historia de terror. El actor kazajo Kasym Zhumaguzhin, murió interpretando a una momia ahorcada frente a cientos de testigos.

 De acuerdo con medios locales, los hechos sucedieron en un centro nocturno de la ciudad de Almaty, Kazajistán el pasado 3 de noviembre. Zhumaguzhin, un doble de escenas de acción, estuvo suspendido 10 pies en el aire durante 15 minutos con un chaleco atado a un arnés que fue probado previamente. La cuerda que estaba alrededor de su cuello no estaba apretada, según informó el grupo de dobles Nomad Stunts.

Al terminar el acto, el personal notó que el intérprete de 34 años se encontraba inconsciente por lo que pidieron la intervención de los paramédicos, que nada pudieron hacer para salvar su vida.

Las investigaciones están en curso y el dictamen preliminar determinó que Zhumaguzhin murió por un infarto al miocardio.

“Él estuvo bien durante todo el acto, sus colegas lo estaban revisando”, dijo la portavoz del lugar, Evgeniya Lee .

“Zhumaguzhyn estaba usando un equipo especial para ese tipo de actos”, agregó. Zhumaguzhin participó como doble en cintas como 47 Ronin y The Expendables 2.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.