El caché de la joven intérprete ha aumentado considerablemente, ahora gana 350 mil dólares por episodio.

Madrid/Ciudad de México, 7 de noviembre (EuropaPress).- Desde que se estrenó Stranger Things, sus actores se han convertido en estrellas de la pequeña pantalla, alcanzando astronómicos salarios a pesar de su corta edad. Pero si hay un miembro del reparto que ha destacado, esa es Millie Bobby Brown.

El caché de la joven intérprete ha aumentado considerablemente, llegando a los 350 mil dólares por episodio en la tercera temporada. Según CBR, la actriz ha conseguido así equiparse a los intérpretes adultos de la serie de Netflix, Winona Ryder y David Harbour, y adelantar al resto de estrellas infantiles de la ficción. Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp cobrarán 250 mil dólares por capítulo.

Eleven, el personaje de Brown, se ha convertido en un icono en la cultura pop, dando gran relevancia a la joven actriz dentro de la industria. La actriz dará el salto a la gran pantalla en Godzilla II: Rey de los monstruos, que se estrenará en mayo de 2019.

Por el momento no se conoce la trama de la tercera entrega, salvo que estará ambientada en un año después de al anterior, en el verano de 1985. Netflix lanzó un clip promocional de la próxima temporada, en la que anunciaba la apertura de un nuevo centro comercial en Hawkins, donde Steve Harrington ha conseguido un trabajo en una heladería, junto con la recién llegada Robin.

“Es realmente el último verano de su infancia”, aseguró el creador Ross Duffer en Worlds Turned Upside Down, libro sobre la producción de la serie. “Están tratando de crecer, con estas nuevas relaciones complicadas. Están empezando a desmoronarse un poco y tal vez no les guste jugar a Dragones y Mazmorras tanto como antes. Naturalmente, eso va a generar conflicto”.

Aún sin fecha de estreno oficial, la tercera temporada de Stranger Things llegará a Netflix en verano de 2019.