Autoridades informaron esta noche que nueve personas murieron después de que un tráiler golpeara a más de 10 vehículos en la Autopista México-Toluca. 

Ciudad de México, 7 de noviembre (SinEmbargo).- El tráiler se quedó sin frenos e impactó a más de 10 vehículos en la Autopista México-Toluca, frente al centro comercial Patio Santa Fe, dejando casi una decena de muertos y al menos 30 personas heridas.

De acuerdo con información oficial, nueve personas murieron debido a este accidente. Equipos de emergencia se trasladaron hasta el lugar para ayudar a los heridos.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó esta noche que ya realiza las investigaciones correspondientes en la autopista México-Toluca, a la altura de Puerta Santa Fe, colonia Carlos A. Madrazo, alcaldía de Álvaro Obregón.

El accidente dejó también poco más de tres decenas de lesionados, los cuales fueron trasladados al Hospital ABC y a la Cruz Roja de Polanco de la Ciudad de México, según informó Locatel en su cuenta de Twitter, dónde compartió una lista completa con el nombre de los lesionados.

El agente del Ministerio Público de Álvaro Obregón inició una indagatoria por el delito de homicidio por tránsito vehicular y dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para llevar a cabo las diligencias necesarias y establecer las causas que provocaron el accidente.

Por otra parte, la mujer que fue señalada como presunta responsable del incidente al ser ella la conductora del trailer, fue detenida y trasladada ante la autoridad ministerial para determinar su situación jurídica.

Equipos de emergencia trabajan en la zona. Foto: Especial.

Equipos de emergencia trabajan en la zona. Foto: Especial.