En el último capítulo emitido de la duodécima y última temporada, lo que comenzó como una pelea entre la pareja acabó en uno de los momentos más románticos de la serie.

Madrid/Ciudad de México, 7 de noviembre (EuropaPress).- The Big Bang Theory recordó en su último episodio el primer beso de Penny (Kaley Cuoco) y Leonard (Johnny Galecki) en la primera temporada, pero un significativo detalle de la historia reveló que Penny podría haber engañado a su novio en ese momento, Kurt (Brian Patrick Wade), con su ahora marido. Un dato que ha dejado a los fans preguntándose si se trata de parte de la trama o de un agujero de guión.

En el último capítulo emitido de la duodécima y última temporada, lo que comenzó como una pelea entre la pareja acabó en uno de los momentos más románticos de la serie. Tras pasar todo el episodio fingiendo no recordar su primer beso que tuvo lugar años atrás en Halloween, Penny reconoce guardarlo en su memoria, a pesar de que no lo consideraba su primer beso oficial por una serie de razones.

Entre ellas, el hecho de que ella estaba borracha en tan romántico momento no le hacía guardar un buen recuerdo. Es entonces cuando la protagonista menciona que, además, odiaba que tan bonito encuentro hubiera ocurrido mientras ella estaba con Kurt. Sin embargo, en dicho episodio de la primera temporada, Penny da a entender que ha roto con Kurt justo antes de ir a la fiesta de Halloween.

En la escena en cuestión, Penny mantiene una conversación con Leonard sus problemas sin resolver con Kurt, quien también está presente en la fiesta y acaba en un altercado con Leonard esa misma noche. Cuando Penny baja la guardia, Leonard la consuela y aprovecha para besarla. Momentos después, cuando Penny se marcha a su apartamento, besa de nuevo a Leonard.

The Big Bang Theory afronta su recta final tras doce temporadas, y finalizará el próximo mayo. Tal y como reveló Kunal Nayyar, actor que da vida a Raj, el final de la sitcom será “agridulce”, asegurando que incluso él mismo “todavía estaba intentando procesarlo todo”.