Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Congresistas de EU piden estatus de “terroristas” a cárteles para combatirlos en suelo mexicano

Mundo

El Presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, expresó su desacuerdo con las posturas asumidas por algunos senadores y medios estadounidenses como el WSJ.

DESTACADAS | 37 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Es terrible lo que paso a los niños pero recordemos que estados unidos es capaz de matar hasta su propia gente con tal de invadir un pais un ejemplo es las torres gemelas

  • Por supuesto que cualquier arma será de fabricación extranjera, México no produce armamento digno de verse. USA sólo interviene donde los gobiernos demuestran que son ineptos para mantener la estabilidad y la seguridad de su frontera e intereses, y amlo ha demostrado con creces su ineptitud.

  • Ésto no es más que un pretexto de E. U. Por invadir México. Es más, estoy seguro que ése ataque fue planeado por los mismos gringos. Y todo se confirma, desde el calibre y tipo de armas que usaron. Todas de fabricación gringa. Y si no fue así, ellos tienen mucho de con vender armamento a los carteles, sea ilegal o bajo el agua, cómo sea.

  • NO HAY PROBLEMA, SI LOS SOLDADOS GRINGOS LLEGAN, NADA MÁS LES DECIMOS ¡FUCHI! ¡GUÁCALA! Y LOS ACUSAMOS CON SUS MAMACITAS Y YA, SE VAN. Y SI TRAEN BALAZOS LES DAMOS ABRAZOS.

  • Me cae gordo tener que reconocerlo, pèro creo que los gringos tienen razon : el gobierno ha sido incapaz para defender a la gente buena. Pero poor otra parte podria sewr una maniobra de los gringos para justificar una accion contra el gobierno. Ya han derribado torres gemelas para justificar una accion militar en afganistan.

  • TRAICIÓN a la PATRIA …si algún marine o soldado del ejercito de EU entra a México auspiciado por diputados o senadores del Pan o cualquier partido apátrida,según el Himno Nacional existe un soldado en cada ciudadano mexicano para defender la Nación …!!!

  • Gansito debe de entender, y para eso estuvo chingando en ser presidente tanto tiempo, en combatir la corrupción y eliminar, como sea, a los delincuentes. Está tan drástico el asunto que no importa ya nada, seres que no respeten la vida ni los derechos de los demás, que hace dinero de hacerle daño a las personas, no deberian tener derechos tampoco, ni vida. La verdad ya me importa un comino, que entren los gringos, ejecuten a todos y de paso a nuestros ineptos y corruptos gobernantes, este pais ya valió madre con tanta corrupción, porque el nivel de crimen que se tiene es por que los gobernos están coludidos con ellos.

  • Que tal, no se los dije, los pinches güeros ya están metiendo hilo para sacar aguja, todos esos descerebrados que piden la intervención de USA, no saben en la que nos pueden meter, pues una vez que pisen sus tropas a tierras mexicanas, sabrá Dios cuando los podremos sacar si es que hay alguna vez. Una cosa es pedirles ayuda en cuestiones técnicas, de logística y tecnología más moderna, y otra cosa no me chingues compadre.

  • ESTOY SEGURO QUE MAS TEMPRANO QUE TARDE EL BOROLAS, LOS PANISTAS, PRIISTAS Y DEMAS NARCOS DE CUELLO BLANCO VAN ESTAR JUBILOSOS Y ANSIOSOS PORQUE ESTO SUCEDA, QUE LOS PINCHES GRINGOS DE MIARDA ENTREN EN NUESTRO TERRITORIO Y CON ESE PRETEXTO NOS DOMINEN AUN MAS DE LO QUE NOS TIENEN, CON SUS POLITICAS ECONOMICAS, QUIEREN QUEDARSE CON PETROLEO, COMUNICACIONES, EMPRESAS ETC ETC ETC , CON EL APOYO DE LOS NARCO DE CUELLO BLANCO MEXICANO. NO ESTOY A FAVOR DE MATAR A INOCENTES, PERO SI A FAVOR DE DEFENDER AL PAIS ANTE UNA INTERVENCION MILITAR DEL PALADIN DE LA JUSTICIA LLAMADA USA. DE MIARDA.

    • ASI ES . . . Y SE SOLICITARÁ FORMALMENTE VIA SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES (VICEPRESIDENCIA) QUE LOS “MARINES” NOS LIBREN DE TODA LA BOLA DE “CHAIROS” IMPRODUCTIVOS COMO TU.

  • el isis, el 9/11 fué invento de eu para invadir paises, los cárteles de droga también son invento de eu para dividir y atemorizar a México, no podemos dejar que nos invadan.

  • El pueblo pide dice que el gobierno debe de meter las manos, mano dura. Hay que actuar de la misma forma, matar a los criminales. Eso si, si combatirlos tiene que morir gente inocente, pues ni modo, con tal de erradicarlos. Porque los carteles no van a estar esperando al ejercito, se van a escudar en las ciudades y pueblos donde hay gente que no tiene nada que ver. Habrá fuego cruzado, y morirán muchos. Morirá gente que sabe quienes son, donde se esconden, que no denuncian, políticos que están coludidos y sus familias, etc, etc. Sí es eso lo que quieren, entonces, que inicie la guerra de verdad.

  • Los republicanos estan muy enfermos de violencia y de cristianismo, solo quieren guerra y vender armas, es lo unico que saben hacer.

  • Los republicanos estan muy enfermos de violencia y de cristianismo, solo quieren guerra y vender armas, es lo unico que saben hacer, ademas de ser estupidos.

  • Estos republicanos estan enfermos de violencia, no debemos caer en esa horrible trampa. Solo quieren vender armas, desgraciados!!!!!

  • No importa el papel que jueguen el gobierno debe de meter las manos para que no haya matazones no puedes dejar que estén matando gente tiene que actuar de la misma forma matar a los criminales y no dejarlos que agan lo que quieran nadamas porque no quieren problemas con el crimen organizado y poder el andar como si nada en las calles según el el pueblo lo cuida y al pueblo quien lo cuida

  • la familia Lebaron no fue asesinada por los carteles, esa fue una estrategia del gobierno Estadounidense, fueron ellos quien mandaron matar a esta familia y culpar al cartel, para poder invadir territorio mexicano usando el pretexto de proteger a todo Estadounidense que vive en México. esa invasión que pretenden hacer los gringos es para apoderarse de tierras como Baja California, Sonora y parte de chihuahua, Nuevo León y Coahuila.

  • QUE IMPORTA DE DONDE SON LAS ARMAS!!..EL HECHO ES LO QUE CUENTA..MATARON A MUJERES Y NIÑOS INOCENTES!!…AHORA QUIEREN CULPAR LA PROCEDENCIA DE LAS ARMAS..PERO ESAS ARMAS NO SE DISPARARON SOLAS!! A ESOS TIPOS ASESINOS DEBEN DE CAPTURARLOS Y DARLES PRNA DE MUERTE!!..SOLO ASI SE ELIMINARA DE LA SOCIEDAD A TANTO CRIMINAL…LAS ARMAS ESTADOUNIDENSES SIEMPRE HA HABIDO EN MEXICO, NO SOLO EMTRARON PARA ASESINAR A ESTA FAMILIA!!..POR DIOS YA NO QUIERAN TAPAR EL SOL CON UN DEDO!!..TENER ARMAS EXTRANJERAS SON INTERESES DE AMBOS PAISES…QUE NO SE HAGAN LAS BLANCAS PALOMITAS!!

    • El negociazo es el consumo multitudinario. De ahí sale MUCHO DINERO para armas, equipo, transporte, producción, sobornos… para el producto: Droga. Precios super-inflados que paga la gente ociosa y atolondrada para embrutecer su cerebro. Y esos drogadictos chillan como marranas atoradas cuando sus malos hábitos provocan los pleitos mortales para abastecerlos.

    • Buen intento Magdalena cheves, pero es crucial de dónde provienen las armas pues el fenómeno del crimen organizado y del narco en particular es multinacional y no podría haber solución radical a este flagelo si no existe cooperación internacional eficaz. Y el control de armas es un aspecto. Son tan previsibles ustedes los bots de Borolas con sus dizque “argumentos” que mejor me tomo un tafil…. Zzzzzzzzzzzzzzz

  • Oh sí, seguro en los Estados Unidos no tienen terroristas ni carteles de la droga y se quieren entretener en México.

  • Que se van a chingar ..otra parte ..Enches..Gringos Pues E.U. les vende la mayor parte de Armas ..de Caibre grueso ..de todas medidas de armas al Crimen organizado .. y mayor comprador de droga ellos mismos ..NO se hagan .con querer Justificar un a invasión ..a mexico ..

  • La pretensión de los congresistas gringos (demócratas y republicanos) de calificar a grupos de narcotraficantes como “terroristas” es la deriva natural de la “doctrina del shock” explicada por Naomi Klein y que los gobiernos de Estados Unidos han aplicado en México a partir de que el nefasto Felipe Calderón comenzara su guerra contra las drogas y que fuera respaldada por el Departamento de Estado y la DEA para profundizar la crisis de violencia en México, con el fin de facilitar el despojo de los bienes nacionales y la merma de nuestra soberanía. La cuenca de Burgos sería una de las principales presas de caza que tienen la mira. Es decir, los perversos gobernantes gringos ya cuentan con la coartada perfecta para invadirnos y convertirnos, de manera permanente, en otro de los escenario de guerra del imperio que, desde luego, les dejaría mucho dinero a los fabricantes de armas y otros cerdos que viven de la guerra. Saludos

  • Pinches gringos intervencionistas. Ahora quieren declarar como acto terrorista este acontecimiento para justificar su invasión a México. Lo mismo que han hecho continuamente alrededor del mundo. ¿Y en colombia que tal? Entraron a combatir el narco-terrorismo y hasta el día de hoy no se han salido. Tienen bases militares por todo el país y el narcotráfico sigue. Solo cambió de manos. Los únicos y verdaderos narco-terroristas son los senadores americanos dueños de las plazas más codiciadas del mundo.. las de EU.

  • PRIMERO que aclaren por que viene aca a practicar su poligamia, SEGUNDO que nos aclaren como y de que viven esos clanes y TERCERO que antes declaren terroristas a todos los que han realizado matanzas de paisanos , y de paso , cuantos capos han capturado ellos alla???? LES RECUERDO QUE LA DEA ES PARA CONTROLAR EL TRAFICO DE DROGAS, no para erradicarlo.

  • También hay que investigar que papel juega la familia lebaron en sus relaciones con los carterles de la droga que rigen esa zona, porque la familia lebaron tiene unos antecedentes muy negros, no por nada los expulsaron de USA.

  • Los “libertadores” del mundo, se anuncian con bombo y platillo para complacencia de los guaido-mexicano. Todo ésto, producto de años de corrupción e impunidad en nuestra Nación. Plan con maña, no sólo van a asesinar dentro de nuestro País, van a continuar saqueando. Ojalá esos fifi-chairo-chayoteros se encuentren en paz. Por éste camino, sólo habrá más dolor y sufrimiento en México.

    • Eres un genio de la política, claro que Estados Unidos actúa interesadamente, tanto en términos económicos como respecto a la seguridad de sus ciudadanos. Algo que Ganso Loco debería hacer también por México. Pero con sus narcopolíticas y discursos blandengues lo único que hace es ponerse como tiro al blanco para los estadounidenses. Quería darle entrada a “todos los migrantes centroamericanos que quisieran pasar” y Trump lo puso de rodillas con todo y su discurso moralista. Será mejor que deje su absurda retórica de abrazos y ositos de peluche, porque con los gringos no se juega.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión