PERIÓDICO CENTRAL

El cuerpo de una mujer de 40 años es hallado al interior de un pozo en San Pedro Cholula, Puebla

07/11/2019 - 10:18 am

Los primeros reportes indicaron que Ernesto, su esposo, señaló como desaparecida a la mujer de nombre María Eugenia. El hombre mencionó que no la veía desde las 2:00 horas de la madrugada.

Por Jesús Razo

Puebla, 7 de noviembre (PeriódicoCentral).– Una mujer vista por última vez durante la madrugada fue localizada sin vida dentro de un pozo en el municipio de San Pedro Cholula.

Autoridades ministeriales investigan la causa de muerte y si la mujer cayó de forma accidental o fue víctima de algún ilícito.

Personal de Rescate Urbano y Acuático de Protección Civil Municipal de San Pedro y San Andrés Cholula y de la Cruz Roja laboraron en el rescate.

Reportes policiales refieren que recibieron una solicitud de apoyo por una persona desaparecida y acudieron al domicilio 14 de la calle 16 de Septiembre, en la junta auxiliar de San Agustín Calvario.

Los agentes se entrevistaron con Ernesto, de 41 años, quien informó que su esposa María Eugenia, de 40, estaba desaparecida.

Informó que la última vez que la vio fue a las 2:00 horas de este miércoles 6 de noviembre y pidió el apoyo pues aparentemente se encontraba en el pozo.

Los policías municipales solicitaron el apoyo de técnicos en urgencias médicas y personal de Protección Civil Municipal, el cual confirmó la presencia del cuerpo.

Al lugar también arribaron cuerpos de auxilio de San Andrés Cholula y de la Cruz Roja de Puebla y se comenzaron los trabajos para el rescate.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se apersonó en el sitio para realizar las investigaciones del caso y las diligencias de levantamiento de cadáver.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video