El pasado 22 de octubre, los familiares de la víctima denunciaron ante las autoridades el secuestro de una mujer en Tlanepantla, por lo que la Fiscalía del estado comenzó las averiguaciones.

Estado de México, 7 de noviembre (A Fondo).– Justo cuando iba a ser rescatada por la policía, una banda de presuntos secuestradores asesinó a una mujer que tenían privada de su libertad.

Una banda de secuestradores fue asegurada por elementos de la Fiscalía mexiquense acusados del rapto y asesinato de una mujer.

Fue el pasado 22 de octubre cuando familiares denunciaron el secuestro de una mujer en Tlalnepantla, por lo que autoridades comenzaron las investigaciones.

Posteriormente se supo que se trasladaron a una casa de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, en Ecatepec, donde fue ubicado un sujeto, quien viajaba a bordo de una camioneta; vehículo que al parecer habría sido utilizado para cometer el secuestro.

Después, con la información obtenida por Luis Antonio “N”, el detenido, personal de la FGJEM se trasladó una vivienda de la colonia Prados de Ixtacala, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, lugar donde al parecer se encontraba la víctima privada de la libertad.

Dentro del inmueble fueron asegurados los cinco probables secuestradores, y lamentablemente fue encontrado el cuerpo de la víctima.

Ahí aseguraron a Alexander “N”, José Gilberto “N”, Raúl Leonel “N”, Héctor Mauricio “N” y Diego David “N”, quienes fueron detenidos y posteriormente ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde un Juez decretó la legalidad de su detención y luego los vinculó a proceso.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AFONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.