Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Los Periodistas

Rosario Piedra hace historia: Es la primera luchadora social que llega a la Presidencia de la CNDH

México

En un hecho histórico, la también hija de Rosario Ibarra de Piedra, la luchadora social y símbolo de las madres que buscan a sus hijos desaparecidos, obtuvo 76 votos de los senadores de la República, mientras que Arturo Peimbert Calvo sumó 24, José de Jesús Orozco Henríquez alcanzó 8 y 6 legisladores se abstuvieron.

DESTACADAS | 8 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
    • Que seria mas turbio, 2 votos que contal de joder, estaban destinados para un politiquillo que no sabe lo que es en carne propia perder a alguien, o que esos 2 votos desaparecidos, ayudaron a llegar a una persona que a batallado por ayudar a gente que tiene familiares desaparecidos; 2 putos votos que no hubieran hecho diferencia pues gano por un margen de casi 50 votos. Te lo dejo de tarea.

  • SEGUIRÉ CONFIANDO EN LA REESTRUCTURACIÓN POR SU DEBILIDAD QUE HA OBSTACULIZADO EL PROYECTO AMLO. ESTE APOYO DEBE SER CONTUNDENTE PORQUE LA CREDIBILIDAD ES FUNDAMENTAL EN EL CAMBIO. AMLO PRESIDENTE.

  • FELICIDADES POR LA ACERTADA DESIGNACION. DIJERA PEÑA..NADA LES EN&%..PARECE. SOLO QUIÉN HA SENTIDO EN CARNE PROPIA LA DESAPARICIÓN DE SERES QUERIDOS SABE LA NECESIDAD DE LUCHAR POR LOS DERECHOS HUMANOS. AHORA ESPEREMOS QUE NO NOS DECEPCIONE.

  • Afortunadamente ahora sí va a estar en la CNDH una verdadera luchadora social y no un pirrurris que le gusta viajar y gastar mucho sin importar resultados. Enhorabuena Señora Piedra.

  • Ni se emocionen, es una simulación más de las que nos han tenido acostumbrados desde años inmemorables nuestros políticos de siempre, la única diferencia es que esta simulación es al estilo 4t. Me dan risa los pronunciamientos o comentarios que todo mundo hace al decir que es con este nombramiento se abre una nueva etapa en la vida política y social del nuevo mexico. jajaja

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video