Con su tanto, Jiménez llegó a 12 tantos con los Wolves en la presente temporada, cuatro en la Premier League y ocho en la Europa League.

Ciudad de México, (ASMéxico).- El mexicano Raúl Jiménez continúa encendido con el Wolverhampton, pues este jueves volvió a marcar gol para darle el triunfo a los suyos frente al Slovan Bratislava en la Europa League. Al minuto 92, el español Adama Traoré sacó un centró que cabeceó el mexicano para vencer al arquero Dominik Greif. Dicha anotación significó el 1-0 final en el compromiso disputado en la casa del cuadro inglés.

Cabe destacar que minutos antes del gol, Jiménez cedió un penal a Rubén Neves, quien erró el cobro y se perdió la oportunidad de abrir el marcador. Además, el mexicano protagonizó una accidentada jugada con Rabiu, a quien golpeó en la cara al intentar una chilena.

Con su tanto, Jiménez llegó a 12 tantos con los Wolves en la presente temporada, cuatro en la Premier League y ocho en la Europa League (6 fase previa y 2 fase de grupos). El próximo domingo, el ‘9’ de los ‘Lobos’ deberá reportar con la Selección Mexicana para los partidos de la Nations League frente a Panamá y Bermudas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.