AS MÉXICO

Antonio Brown arremete contra la NFL una vez más: “tratan a la gente negra de la peor forma”

07/11/2019 - 7:17 pm

El mensaje de AB llegó horas antes de anunciarse que la NFL programó una cita para entrevistar al ex jugador de New England Patriots el próximo 13 de noviembre, según indicó primero la periodista Josina Anderson.

Ciudad de México, 7 de noviembre (AS México).- Antonio Brown tomó el centro de atención nuevamente. A través de redes sociales, el receptor escribió un mensaje que, entre groserías, destaca que no volverá a pisar los emparrillados de la NFL que “trata de lo peor” a los jugadores afroamericanos y que espera que sólo “limpien su nombre”.

“Imaginen ajustarse a un sistema y dar el 100 por ciento y que te traten así, es injusto! Hacen dinero con mi sudor y sangré, jódete NFL. Nunca jugaré en esa mierda que trata a la gente negra de la peor forma. Limpien mi nombre y váyanse a la chin#@”, escribió el jugador.

El mensaje de AB llegó horas antes de anunciarse que la NFL programó una cita para entrevistar al ex jugador de New England Patriots el próximo 13 de noviembre, según indicó primero la periodista Josina Anderson de ESPN durante la mañana.

Aquello como parte del proceso de investigación que realiza la NFL por múltiples denuncias de acoso sexual en contra del agente libre Antonio Brown, la cual está por cumplir un par de meses desde que la liga anunció la pesquisa a principios de la temporada 2019.

La reunión entre la NFL y Antonio Brown le permitiría al acusado declarar su versión sobre los hechos y que, de acuerdo con el reporte de Anderson, Brown se encontraba “impaciente” por presentarla.

El jugador de nueve años de experiencia en la liga busca regresar a los emparrillados. Brown disputó únicamente un encuentro este año cuando Patriots derrotó 43-0 a Miami Dolphins en la Semana 2 del calendario.

La denuncia legal llegó en su contra en septiembre del presente año en Florida. El ex jugador fue acusado de agresión sexual en tres momentos distintos desde junio de 2017 a mayo del año siguiente.

Información de CBS Sports señala que los representantes legales de la parte acusada aseguran que Brown y Britney Taylor, quien interpuso la demanda, mantenían una relación consensuada de carácter sexual. Mientras tanto, la NFL ya entrevistó a Taylor el pasado 16 de septiembre.

TODAVÍA CODICIADO

El mariscal de campo de Seahawks y candidato de media temporada para el MVP, Russell Wilson, se mostró interesado en llevar a Antonio Brown antes de que el equipo trajera a Seattle a Josh Gordon desde los waivers.

Drew Rosenhaus, agente de Brown, apuntó con anterioridad que el receptor tiene algunos equipos detrás de él. Sin embargo, éstos esperarían a que el proceso de investigación de la liga llegue a su fin para firmarlo y no terminar en la lista de exención del comisionado Roger Goodell.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video