LA OPINIÓN

VIDEO: Joven es asesinado frente a un niño y unas mujeres afuera de barbería en San Luis Potosí

07/11/2020 - 1:01 pm

El momento del crimen fue captado por cámaras de seguridad y en las escenas se aprecia que al sicario no le importó que en el lugar del crimen había mujeres y niños.

San Luis Potosí, 7 de noviembre (LaOpinión).- En la capital del estado de San Luis Potosí, un hombre fue asesinado cuando se encontraba al exterior de una barbería.

El momento del crimen fue captado por cámaras de seguridad y en las escenas se aprecia que al sicario no le importó que en el lugar del crimen había mujeres y niños.

Las escenas de 36 segundos reproducidas en cámara rápida se aprecia a varias personas hablando fuera del local de nombre peluquería Antony’s barber shop, y tras unos segundos uno de los sujetos dispara en repetidas ocasiones.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre lo ocurrido y tampoco se ha dicho nada sobre la identidad de la víctima.
https://twitter.com/ALERTACODIGORO/status/1324854066401341441?s=20
La violencia no ha cesado en San Luis Potosí donde pues el pasado 30 de septiembre los restos de cinco hombres y una mujer que presentaban huellas de tortura, disparos de arma de fuego y estaban envueltos en cobijas, que fueron encontrados a un costado de la vía federal 62, en su tramo que conecta a los municipios de Cedral–Vanegas.

Luego, el 5 de octubre se hallaron 12 cuerpos en la carretera interestatal El Barril, a la altura del municipio de Villa de Ramos, también en San Luis Potosí, y según confirmó la Fiscalía General del estado de San Luis Potosí, al centro del país.

En ese caso según el reporte oficial destacó que las víctimas eran 10 hombres y 2 mujeres los cuales, se detalló, fueron encontrados sobre el tramo Villa de Ramos–Villa de Cos, cerca de la comunidad de Dulce Grande, limítrofe con Zacatecas.

Dicho multihomicidio se atribuyó al Cártel de Sinaloa (CDS), liderado por Ismael “el Mayo” Zambada y los hijos de Joaquín “el Chapo” Guzmán, grupo criminal que mantiene una disputa con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que mediante varios videos, ha lanzado amenazas a la banda rival y en específico al Mayo Zambada.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video