VIDEO: gatito llora al quedarse solo en casa y oír la voz de su dueña desde la cámara

07/11/2021 - 9:13 am

Una mujer, identificada como Meng, tuvo que salir de viaje y no pudo llevar consigo al gatito, por lo que instaló algunas cámaras para monitorearlo.

Ciudad de México, 7 de noviembre (SinEmbargo).- Un gatito lloró y maulló al escuchar la voz de su dueña, quien tenía que viajar por algunos días y no tenía la posibilidad de llevarlo con ella. Todo ocurrió en China.

Hace algunos meses, se volvió viral un video con la historia de Meng, una mujer originaria de de Xuzhou, China, quien tuvo que ir a casa de sus padres para celebrar el Año Nuevo Lunar, razón por la que colocó cámaras en su hogar para poder ver a su gatito Fu Fu.

Según sus declaraciones al medio DailyMail, Meng no lo llevó por el temor de que no se acostumbrara a la casa de su familia, por lo que decidió dejarlo en casa con comida y agua suficiente para los días que estaría ausente.

“Tenía planeado quedarme en casa de mis padres durante una semana, pero todos regresamos antes a Xuzhou”, explicó a dicho diario.

Durante el primer día, Meng abrió la aplicación para monitorear a su mascota y comenzó a hablarle, ella le pregunta “Fu Fu, ¿me extrañas? Volveré en unos días”. El gatito maúlla y ronronea, voltea a la puerta para ver si su dueña está ahí, regresa la mirada y toca la pantalla con su patita como si estuviera acariciando a Meng.

En el video, que fue grabado el 8 de febrero, difundido en Douyin (versión china de TikTok) y que tiene una duración de 17 segundos, se le pueden ver los ojos cristalinos a Fu Fu.

“Me sentí desconsolada cuando vi esto”, dijo Meng al DailyMail, y aseguró que acortó su viaje para regresar antes a casa.

En otro video, se muestra a Fu Fu corriendo feliz hacia Meng luego de que llegara a casa tras cuatro días de celebración familiar.

Algunos comentarios sobre lo ocurrido con Fu Fu fueron graciosos, otros conmovedores: “mi corazón se derritió cuando vi los ojos de Fu Fu” o “no te extrañaba, echaba de menos su pescado”.

Los ojos llorosos en los gatos pueden estar relacionados con algunas enfermedades como conjuntivitis, infecciones o alergias, aunque Meng aseguró al diario británico que Fu Fu siempre se encuentra en perfecto estado de salud.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas