Sofá

Tres matrimonios y su amor por las mujeres jóvenes: Los romances de Enrique Rocha

07/11/2021 - 8:57 pm

Tras su extensa carrera en el teatro, el cine y la televisión, Enrique Rocha vivió una vida amorosa muy complicada con tres matrimonios con grandes actrices y un hijo durante toda su vida.

Ciudad de México, 7 de noviembre (SinEmbargo).- Enrique Rocha, el villano de la televisión mexicana, tuvo una extensa y solida carrera como actor, asimismo tuvo una vida amorosa y bodas algo complicadas hasta sus últimos momentos.

Enrique Rocha y Helena Rojo, participaron en la nueva producción de Rosy Ocampo que era un homenaje a los 50 años de la telenovela. FOTO: CLAUDIA ARÉCHIGA/CUARTOSCURO.

Rocha fue considerado uno de los actores más guapos de la televisión mexicana, de joven era un rompecorazones, ya de grande, durante un programa de televisión, el actor se declaró “amante de las mujeres jóvenes”.

“Encuentro lo mismo que en una mujer mayor, son mujeres […] Evidentemente su juventud te dice algo más, algo que ya perdiste y vuelves a recuperarlo de nuevo, eso es muy bello de parte de la relación con una gente joven”, expresó Rocha en el programa No lo cuentes.

Asimismo el actor afirmaba que no había diferencia entre una relación con una mujer mayor o una joven.

“La emoción es la misma para los dos, no creó que exista una brecha por las edades”, concluyó Enrique Rocha.

Sin embargo entre sus romances más famosos se encuentran 3 matrimonios con actrices famosas.

La primera vez que contrajo matrimonio fue en 1968 con la actriz puertorriqueña Marlene Serrallés, sin embargo su relación duraría 3 años. Posteriormente tras su primer divorcio se casaría con Nuria Bages en el año de 1975 hasta 1978. Bages es una actriz que ha participado en grandes producciones de la televisión mexicana como Los años felices en 1984, Dr. Cándido Pérez en 1987, La fea más bella en 2006 y más recientemente, este año ha participado en S.O.S me estoy enamorando de televisa.

View this post on Instagram

A post shared by Nuria Bages (@nuriabages)

Después de su segundo divorcio, el villano de México se casaría en 1980 con Patricia Campos, madre de su único hijo Cristian Rocha del que se cree, es dueño de una agencia llamada Made México, sin embargo hasta el momento no se ha confirmado esa información.

La actriz y bailarina Tere Velázquez fue la última pareja de Enrique Rocha. Velázquez comenzó su actuación en 1953 formando parte del elenco de actores de la llamada Época de Oro del cine mexicano, su fama la llevó a trabajar en gran parte de Latinoamérica, España e Italia. Su relación inició después de la ruptura de Rocha con Campos, la relación terminaría en 1998 cuando Tere moriría debido a una batalla contra el cáncer de colon.

Esta tarde se daría a conocer la muerte del actor Enrique Rocha a la edad de 81 años, de acuerdo con Televisa Espectáculos, Óscar Espejel, empleado del actor, anunciaría el deceso de Rocha, hasta el momento no hay detalles sobre las causas de su fallecimiento.

Rocha inició su carrera en la telenovela La mentira en 1965. Fue uno de los actores con más trayectoria y mayor número de personajes antagónicos en la televisión. Se le ha reconocido principalmente por tener sus papeles de villanos en telenovelas como Yo compro esa mujer, Dos mujeres, un camino, El privilegio de amar, Rebelde, Corazón salvaje, entre otras.

DATE DE ALTA EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Rocha también participó en la pantalla grande en películas como Serafín (2001), Tiempo de Morir (1965), Historias Violentas (1985), entre muchos otros trabajos, asimismo participó en las obras de teatro Noches Blancas Hamlet. En 2016 incursionó en el doblaje con el personaje Bagheera en El Libro de la Selva.

VISITA AQUÍ NUESTRA PÁGINA EN GOOGLE NEWS

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video