#LadyToalla, supuesta funcionaria de SLP sale de bañarse y amenaza a policías de tránsito (VIDEO)

07/12/2016 - 10:59 am

Gutierréz exigió entre gritos que se le retirara el inmovilizador porque tenia que acudir a una junta con el Secretario de Cultura, de no ser así amenazó con reportar los elementos de la policía.

Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo).- Usuarios de redes sociales difundieron un video en donde se exhibe a una mujer que salió a la calle mientras vestía solamente una toalla y sandalias para discutir y amenazar a elementos de la Policía de Tránsito de San Luis Potosí que inmovilizaron su vehículo, el cual se encontraba mal estacionado.

De acuerdo con medios locales, la mujer fue identificada como Rosalba Gutiérrez, directora de la Biblioteca Central del Estado de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí.

Gutierréz exigió entre gritos que se le retirara el inmovilizador porque tenia que acudir a una junta con el Secretario de Cultura, de no ser así amenazó con reportar a los policías.

“Lléguenle porque ya tengo sus datos, adiós. ¡Ah! no me dejen su tarugada ahí, porque tengo ahorita junta con el Secretario de Cultura”, aseguró la encargada de la biblioteca.

La funcionaria agradeció a los conductores que circulaban por las calles por ser testigos de lo que pasaba, asegurando que “todos queremos un San Luis Potosí mejor”.

“Quítame tu mugrero o le hablo de una vez al Secretario de cultura. Me quitas tu mugrero o los demando a los cuatro”, amenazó la mujer.

Luego de que el video comenzó a circular, usuarios en redes sociales apodaron a la directora de la Biblioteca Central como #LadyToalla.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas