NOROESTE

VIDEO: James Corden realiza parodia de “Thank u, next” de Ariana Grande

07/12/2018 - 2:39 pm

El presentador le dedicó la canción de amor al actor Jeff Goldblum, a quien le profesó su amor y agradecimiento en una versión titulada apropiadamente “Thank you, Jeff”.

Ciudad de México, 7 de diciembre (Noroeste/SinEmbargo).- James Corden realizó una divertida parodia de “Thank u, next“, de Ariana Grande.

El conductor del Late Late Show le dedicó la canción de amor al actor Jeff Goldblum, a quien le profesó su amor y agradecimiento en una versión titulada apropiadamente “thank you, Jeff”.

La parodia inicia con Corden ingresando al camarín de Goldblum para agradecerle su participación en el programa nocturno.

“Deberíamos decir, gracias Jeff”, declara Corden y ahí comienza el videoclip en el que el conductor recrea las escenas del video de Ariana, vestido con pijama de seda y mirando un libro de fotos de Jeff como lo hace la cantante en la versión original.

En la letra de la canción, Corden recuerda los roles más famosos de la estrella de cine en películas como La Mosca, Alien y Jurassic Park y elogia sus atributos físicos, citó infobae.com.

Por su parte, Goldblum también participó de la parodia, haciendo el papel que tiene Kris Jenner en el video original, que es una imitación de Amy Poehler en la cinta Chicas Malas.

Sentado entre medio del público, Jeff sujeta una videocámara mientras Corden baila sobre el escenario con otros bailarines caracterizados como los personajes más icónicos que ha interpretado el actor de 66 años.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE NOROESTE. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video