Por: Antonio Magallán

Entre los insultos, hace referencia a Andrés Manuel López Obrador para justificar una supuesta invulnerabilidad ante la justicia. La PGR ya anunció que investigará a fondo a Cabrera Delgado.

Ciudad de México, 7 de diciembre (Vanguardia/SinEmbargo).- La Procuraduría General de la República inició una carpeta de investigación contra María Magdalena Cabrera Delgado, agente del Ministerio Público a quien las redes sociales han bautizado como“Lady PGR”, después de que en estado de ebriedad insultara y amenazara a policías municipales de Huixquilucan, Estado de México y quedara grabada en video.

En el material audiovisual, la MP se aprecia visiblemente alcoholizada lanzando múltiples vituperios en contra de los elementos policiacos: “¡…me van a pelar la verga los culeros… me van a pelar la verga todos, hijos de su puta madre!”, gritaba fuera de sus cabales.

La grabación fue compartida en redes sociales y de inmediato se viralizó. En las imágenes, la agente insulta a los policías después de haber sido excluida de un bar en la ciudad antes mencionada.
Entre los insultos hace referencia a Andrés Manuel López Obrador para justificar una supuesta invulnerabilidad ante la justicia.

La PGR a través de un comunicado informó que investigan probables conductas irregulares y posibles delitos cometidos “en aparente estado de ebriedad, en el municipio de Huixquilucan”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA DE SALTILLO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.