¿A qué hora y dónde se transmitirá la pelea de box entre Andy Ruiz Jr. y Anthony Joshua?

07/12/2019 - 9:16 am

Ruiz Jr. defenderá los cinturones de campeón de peso pesado de la Asociación Mundial de Boxeo, la Federación Internacional de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo.

Ciudad de México, 7 diciembre (SinEmbargo).- Seis meses después de que el boxeador mexicano estadounidense Andy Ruiz Jr. venciera por nocaut a Anthony Joshua, se llevará a cabo la revancha en la que Ruiz Jr. defenderá los cinturones de campeón de peso pesado de la Asociación Mundial de Boxeo, la Federación Internacional de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo.

Para este encuentro el campeón había avisado de que llegaría más delgado para ser más veloz, sin embargo todo era parte de un plan ya que en Arabia Saudí, ciudad en la que se realizó el pesaje, detuvo la balanza en 128.6 kilos, 7.1 más que en Nueva York. Por su parte, a Joshua se le veía igual, marcó 107.5 kilos, es decir, 4.9 menos.

Durante la rueda de prensa previa al combate de este sábado, Andy se presentó con una camiseta de los Knicks de Nueva York, como recordatorio de su primer encuentro celebrado el 1 de junio pasado en el Madison Square Garden, y señaló a Joshua “no quiero perder estos hermosos cinturones”.

¿A QUÉ HORA Y DÓNDE SE PODRÁ VER EL ENCUENTRO?

La revancha entre Andy Ruiz Jr. y Anthony Joshua, que se celebrará en el King Fahd International Stadium, en Arabia Saudita, se llevará a cabo a las 6:00 horas local, 15:00 horas en México.

El esperado encuentro podrá verse en vivo a través de la señal de ESPN, Televisa y Azteca.

– Con información de AS México.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas