Disney podría realizar el nuevo remake en imagen real del manga japonés Dragon Ball, según Daniel Ritchman

07/12/2019 - 2:58 pm

Los rumores de la nueva entrega tomaron más fuerza desde que Daniel Richtman hizo algunos comentarios entre signos de interrogación, pero eso ha sido suficiente para que las redes sociales exploten ante la posibilidad del regreso de Goku.

Madrid, 7 de diciembre (EuropaPress).- Los rumores sobre un remake en imagen real de Dragon Ball han tomado mucha fuerza. Tras conocerse que Disney había echado el ojo al actor Ludi Lin para interpretar a Goku, parece que la Casa del Ratón está decidida a resucitar la saga, pese a la infame adaptación de 2009.

El motivo de que los rumores hayan tomado fuerza viene de Daniel Richtman, conocido insider que ha filtrado, en varias ocasiones, información fiable relacionada con el Universo Cinematográfico de Marvel y las cintas de los superhéroes de DC Comics. Ha dejado caer que “quizás” haya un reboot finalmente.

Aunque lo ha comentado entre signos de interrogación, ha sido suficiente para que las redes ardan ante la posibilidad de ver el regreso de Goku, Vegeta, Piccolo, Bulma y el resto de personajes creados por Akira Toriyama en la gran pantalla.

Dragon Ball es un manga que gira en orno a las aventuras de Goku, un guerrero que tiene como objetivo proteger a la Tierra de los seres que buscan conquistarla y terminar con la humanidad. Foto: Toei Animation

Pese a lo insinuado por Richtman, de momento hay que seguir agarrando con pinzas estos rumores, al no haber confirmación ni de Toei Animation, Shueisha o Disney. Con lo cual, los fans de los Saiyans, de momento, tendrán que conformarse con las series de animación y las películas de la franquicia, que no es poco precisamente.

La primera adaptación estadounidense y en acción real del manga de Toriyama fue un auténtico fiasco comercial y de crítica. Dragonball: Evolution fue dirigida por James Wong (Destino final, Gritos en la oscuridad) y estuvo protagonizada por Justin Chatwin como Goku. La cinta encontró el rechazo unánime de la comunidad fan, al no ser nada fiel ni al manga ni al anime original.

Dragonball: Evolution es la primera live-action del manga, pero de acuerdo con la crítica, es de las peores adaptaciones. Foto: Especial

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video