RT

Otro monolito misterioso. Ahora aparece en una reserva natural en los Países Bajos. Es el cuarto

07/12/2020 - 9:01 am

Al contrario que las estructuras localizadas en otras partes del mundo, este monolito no está hecho de un material brillante, sino mate, por lo que se sospecha que se trata de “una broma de Nochevieja”.

Estados Unidos, 7 de diciembre (RT).- Otro monolito misterioso ha sido encontrado en un lugar remoto, esta vez en los Países Bajos. Previamente, estructuras similares aparecieron primero en el estado estadounidense de Utah, después en Rumania y luego en California, también en Estados Unidos.

El nuevo monolito fue descubierto por un grupo de personas que la mañana de este domingo pasearon por una reserva natural cerca del pueblo de Oudehorne, en la provincia septentrional de Frisia, según informó el periódico Algemeen Dagblad.

Al igual que en los casos anteriores, no está claro cómo o cuándo apareció la estructura y no se han encontrado pisadas cerca de la columna.

El monolito de los Países Bajos está rodeado por un pequeño charco de agua y cubierto de hielo, por lo que la emisora Omrop Fryslan sugirió que podría haber estado en la reserva natural durante algún tiempo.

Además, al contrario que los monolitos localizados en otras partes del mundo, el material del que está hecho no es brillante, sino mate. Por su parte, los excursionistas que encontraron el objeto sospechan que se trata de una “broma de Nochevieja”.

Previamente, un grupo de arte conceptual conocido como ‘The Most Famous Artist’ se atribuyó el mérito de los monolitos misteriosos. Los artistas publicaron las fotos de las estructuras encontradas en Utah y en California, pero ni en sus redes sociales ni en el sitio web se ve ninguna imagen del monolito de Rumania. El grupo aún no se ha pronunciado respecto al reciente descubrimiento en los Países Bajos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas