Oficial: Mikel Arriola es el nuevo presidente de la Liga MX; tomará el cargo a finales del Clausura 2021

07/12/2020 - 1:01 pm

El excandidato a la gubernatura de la Ciudad de México reemplazará a Enrique Bonilla, quien deja la presidencia de la liga tras cinco años de mandato.

Ciudad de México, 7 de diciembre (AS México).– Mikel Arriola fue nombrado como el nuevo presidente de la Liga MX tras la salida de Enrique Bonilla, quien estuvo cinco años en el puesto y ahora se enfocaría en la organización de la Liga Norteamericana. El excandidato a la gubernatura de la Ciudad de México entrará en funciones al finalizar el Clausura 2021.

Tras la Asamblea Ordinaria de la Liga MX, este lunes se oficializó la llegada de Mikel Arriola a la presidencia de la Liga MX, quien tendría como principal función colaborar junto con la Unidad de Inteligencia Financiera, instituto que desde el año pasado investiga las finanzas de los clubes del futbol mexicano.

MIKEL Y EL DEPORTE

Arriola es un prestigiado pelotari a nivel mundial. Desde muy niño destacó en la práctica de este deporte que le inculcó su abuelo, a grado tal de representar a nuestro país en eventos internacionales.

En su primer campeonato juvenil, haciendo mancuerna con su hermano, ganó medalla de plata para México derrotando al representativo francés. Como uno de los principales exponentes de la pelota vasca del país, Mikel fue uno de los impulsores para la reapertura del Frontón México, tras más de 20 años que permaneció cerrado. Es aficionado a los Pumas de la UNAM.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video