Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

“Los riesgos son que se le suba el poder, se haga chaira y polarice”, dice Manuel Clouthier de Tatiana

México

Por la mañana, el Presidente López Obrador anunció una serie de cambios en su administración, a dos años de inició de su Gobierno.

DESTACADAS | 22 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Manuelito un idiota esférico. Lo miras desde cualquier ángulo y solo compruebas que es un pndjo como todos los fascistas azules del frena y del si por México.

  • El fascista de Manuel Clouthier atacando a su propia hermana tildándola de chaira, no se podía esperar nada bueno de estos fachos azules que además ahora salieron del closet al afirmar que van juntos con el Pri y el Prd que siempre habían estado juntos el famoso grupo delincuencial del PRIAN.

  • SE aprovechan del apellido de su padre difunto para estar de vividores d ela politica, este pinche pelón y sus hermanas.

    • No te confundas Yuridia, ni el pelón se pone las pantaletas de Tatiana, ni Tania se enfunda los papalotes de Manuel. Tampoco intercambian sus credenciales electorales ni sus posturas políticas. Uno tiene mucho miedo y lo divulga, y la otra se dispone a poner orden en el cochinero empresarial prianista

  • Ese mister es una autentica caja de porquerías. El trabajo de Tatiana es francamente impecable. ¿Que le dolerá más? ¿Que su hermana es exitosa, honesta y francamente brillante o que él no le llega ni a los talones?

    • Manuel sabe que Tatiana es un “peligro” porque seguramente ella está familiarizada con algunos asuntillos un tanto puercones de su carnal. Y entonces el gordo está previendo que su carnala lo pondrá en cintura o no lo favorecerá como él quisiera. Ni modo, la Tatis sí tiene principios y a lo mejor “Manolete El Mollete” tiene que poner orden en algunos asuntos que conciernen a sus intereses empresariales. Entre hermanos ningún comentario es gratuito, créeme

  • En serio que eres zoquetón Manuelito. ¿por qué Tatiana corre el riesgo que señalas y no tú y tus compinches nada edificantes del PRIANRD, flanqueados por los lacayos con librea Hectorín y Jorgito, de Salinas y de Soros respectivamente? Deja de jugarle al augur de mala vibra y respeta la inteligencia e integridad moral de tu hermana, que son patentes y encima es una gran señora. Por cierto, algo te conocerá para mencionar que caes en “frustraciones mal procesadas”. ¡Abusado, mi gordo!

    • La ironía de tu comentario es fina Luis M. El hermano incómodo de Tatiana exhibe, de la más manera más descarnada que se pueda pensar, la polarización ideológica más radical entre dos personas con el mismo origen y la misma sangre, la polémica bastarda de connotaciones clasistas e incluso racistas de un término bastante vulgar, de resonancias onanistas, que al final del espectro de sus significaciones rebota en una supuesta falta de inteligencia por parte de los “chairos”. Sin embargo, han sido precisamente ellos, los “fifís”, los que han demostrado tener la sesera más vacía; los que han solapado a los gobiernos fallidos del PRIAN que dilapidaron su credibilidad en 36 años de un régimen corrupto; los que se han confabulado junto a los medios de información, hoy de capa caída pero no menos agresivos, para mantener el silencio o distorcionar el relato sobre tantas traiciones a la democracia del sector empresarial, y que socavaron la fortaleza del país. ¿Para Manuel no significan nada “Operación Berlín” y Pejeleaks? Contaban con que el pueblo mayoritario dejara pasar otra vez la ofensa, pero el pueblo despertó y los mandó directamente al carajo. Y a pesar de esta evidencia aplastante porque, en efecto, somos mayoría y el Presidente es respaldado por el 71% de la población, por lo menos, ustedes sólo se especializan en las redes en insultar a las personas supuestamente “chairas”, que no pocas veces les patean el trasero en cualquier debate. Y aquí viene lo bueno, de manera muy incongruente berrean desesperados por atraer y merecer su voto en el 21 el 22 y el 24. Bastante absurdo e hipócrita el performance de la derechona rancia -as always-. ¿A poco no?

  • Lo que es la envidia por el poder, se pierde cualquier sentimiento que pueda existir así sea tu familia. Triste realidad los políticos con capaz de traicionar hasta a su madre por poder que se puede decir de un hermano.

  • O sea este manuelito quiere que se rinda pleitesía y se arrodille a los empresarios que le pasa quiere que se les pase todo y se les ruegue esta pero si bien pen que deje trabajar a su hermanita y ya todo mi apoyo a la tía tatis

  • Tatis no te dejes convencer por la perrada chsira son cagantes y bien pendejos, ve a su presidente el cacas.

  • Pero que pendejo estas Manuel Clouthier, tu hermana no es ninguna alienada, te rebasa en capacidad y te lleva entre las patas, lo que debes recomendar al sector empresarial es que deje ya las practicas corruptas, que desnaturalizar su esencia, el empresario debe correr riesgos de capital, no de defraudar al fisco, no de degradar y desnaturalizar los derechos sociales de los trabajadores.
    Ocupate en algo positivo, deja ya ese maldito resentimiento que invade todas tus entrañas.

  • Ay Manuel, ya no le hagas tanto ‘honor’ a tu nombre y, esto en serio no ‘en serie’, recuerda el apellido que llevas, no ningunees la lucha de tu padre haciendo comentaros tan tontos, por no decir pendejos porque se oye feo….

    • CHAIRA ES SINÓNIMO DE SERVIL O BRUTA, UNA DE DOS O AMBAS, JE, JE. PROBRECITOS, YA ME IMAGINO LO QUE VA A DECIR DE ELLOS EN ALGUNOS AÑOS, POR SERVILES O BRUTOS, VOTARON POR AMLO.

      • ¿Y tú a quién le sirves fifirucha? Pues a un criminal como Jelipe KKaldeRón, obvio. Ve mejor a rezar jaculatorias y rosarios para que Markito y el Pollo queretano no humillen Jelipe Caguamón y a su Mustia yegua de gran alzada, conocida como “Margarita”…jejejejej!!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión