Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Cienfuegos es narco, EU tiene más evidencia contra él que contra García Luna, dice exjefe de la DEA

México

Los fiscales en EU no acusan si la evidencia no es sólida, insistió el exagente de la DEA.

DESTACADAS | 14 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Es una maniobra del gobierno que más que defender la autonomía mexicana parece proteger a los narco políticos y cárteles de México tan infiltrados en los gobiernos.
    Ahora ya no serán juzgados todos esos delincuentes en el único país que lo hacía: USA.
    ahora tendrán total impunidad porque sabemos como se las gastan los jueces mexicanos y nuestros gobernantes

  • La exoneración de Cienfuegos por narcotráfico, NO lo exime de la responsabilidad penal y de traición a la Patria. Buena entrevista, las preguntas de Álvaro y Alejandro a Mike Vigil, fueron contundentes, lo que lleva a respuestas claras, a pregunta ¿El general Cienfuegos es narco?, lisa y llanamente, contestó Vigil ¡Sí! PD. La reforma a la Ley de Seguridad Nacional (reglamento del otrora Cisen) presentada por AMLO para regular la actuación de las agencias de seguridad de EU en México, DEA y otras, ES UNA SIMULACIÓN, encubre la infiltración del crimen a las estructuras de defensa y seguridad del Estado mexicano. A raíz de la Iniciativa Mérida, la Ley de Armas de Fuego, permite que agentes extranjeros porten armas dentro del territorio nacional, ¿por qué? NO anular estas reformas que impulsó el mismo Cienfuegos.

  • Hubiera sido lo mismo que en la propuesta de ley se pidiera que cualquier información que se recabe por la DEA sea entregada directamente al cartel en turno. Para no tener el tipo de problemas de teléfono descompuesto no?

  • Si no hay duda de que Cienfuegos,, fox, calderon, Peña nieto, tienen vínculos con el narcotrafico, la sorpresa es el descaro de biden y su gente, que liberaron al general. Y seguros garcia luna por pertenecer a la misma banda

  • El narco en todo su esplendor, desde el saludo a la mamá del chapo, algo no está bien, no me imagino a la dea compartiendo información con mexico, sería un suicidio, vamos a ver que “trae en la bola” el Sr biden

  • Que valor se le puede dar a una persona que da entender que GGL, que siempre trabajo bien.
    Hipócrita.
    Autoridades corruptas de los dos países, cada quien tiene sus intereses.

  • En México la justicia es ciega, se traerán a García Luna para juzgarlo por simples delitos y dejarlo libre. Aquí en México aún existe el narco gobierno.

  • Me parece, amigos, que es un momento delicadísimo para la República. ¿Se provocará un choque de capas tectónicas entre una Fiscalía que redoble sus investigaciones y elabore un expediente completo a fin de presentar la denuncia correspondiente ante un juez, por un lado, y por el otro ciertos sectores de las Fuerzas Armadas, infiltrados por el Crimen Organizado, quienes podrían intentar derrocar a nuestro Presidente? Hay que dar el golpe al General, pero no sólo a él sino a sus compinches más cercanos. Tiene que ser rápido, quirúrgico y certero; si no, se corre el riesgo de que los insubordinados al Comandante Supremo monten un buen desmadre. ¡Azorríllense impunes, el pueblo está presente y apoya al Presidente!

      • Jajaja. El mango es para partirte tu cráneo unineuronal.
        Hablas sin datos.

      • Mis comentarios se basan en puros datos duros y enhiestos, como a ti te gustan… ¡Vivan AMLO y la 4T!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión