“¡¿Por qué tiene que pasar esto?!”. Niño se lamenta por la cruzazuleada de su “Máquina” contra Pumas

07/12/2020 - 9:15 pm

“Es increíble que te bajen así de la nube… Otro pinche año de fracasos. Se puede acabar el pinche mundo, y estos pendejos nunca van a salir campeones”, dijo el papá.

Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo).- Un aficionado de Cruz Azul, junto con sus dos pequeños hijos, mostró frustración y lamentó la eliminación de su equipo en el partido de vuelta de los cuartos de final del Guard1anes 2020 contra los Pumas de la UNAM.

“Es increíble que siempre salgan con sus putas mamadas, mi hijo está llorando, no es justo que un niño esté llorando por una bola de pendejos que no pueden mantener un 4-0… Es increíble”, dice el padre, mientras el mayor de sus hijos llora por la eliminación del conjunto cementero.

“Es increíble que te bajen así de la nube… Otro pinche año de fracasos. Se puede acabar el pinche mundo, y estos pendejos nunca van a salir campeones”.

Ya un poco más tranquilos, padre e hijo felicitaron a los Pumas de la UNAM por la victoria, pero afirmaron que ahora no había pretextos para campeonar, pues “Billy” Álvarez ya no está a cargo de la institución, ni tampoco juegan en el Estadio Azul.

Y es que ayer, la Máquina del Cruz Azul vivió nuevamente un capítulo más de frustración al empatar en el marcador global con Pumas, hecho que lo marginó de acceder a la gran final del Guard1anes 2020.

Después de perder por idéntico marcador el duelo de ida, los Pumas empataron la serie 4-4 y se clasificaron por mejor posición en la tabla, con dos goles del argentino Juan Ignacio Dinenno, uno del paraguayo Carlos González y otro de Juan Pablo Vigón.

Obligados a anotar cuatro goles sin recibir como forma más directa de clasificarse a la final, los Pumas salieron en busca de un gol en los primeros minutos y cumplieron al pie de la letra; en el minuto 4 Dinenno aceptó un balón en un tiro de esquina y convirtió de pierna derecha para el 1-0. Lo demás, es historia.

Ahora el conjunto de La Noria tendrá que esperar un año más para luchar por la Liga MX, y extiende la sequía de títulos en esta competición, toda vez que la última ocasión que la ganó fue en el lejano 1997.

-Con información de EFE.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video