Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

La alianza PRI-PAN es el fin de las ideologías; lo deseable sería que desaparecieran, dice Juan Villoro

México

El Consejo Nacional del partido Acción Nacional aprobó ir en alianza con el PRI y el PRD para la elección de diputados que se realizará en 2021.

DESTACADAS | 26 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • El comentario de Villoro es el de un seudoescritor, q alguna vez quiso opinar de Soccer y nomas vendió 2 libros… cuando entienda q es la Democracia en ese momento q opine…

  • Queda confirmado que siempre han sido un solo partido El PRIAN, pero acaso no tienen vergüenza al admitir al #NARCOBOROLAS? Y aparte quieren que le ofrezcan disculpas y le hagan reverencias a él y a su Margara Zavala… pena ajena!! Pero está bien, pues es la estocada final… van a desaparecer!!

  • ……………
    SIN COMENTARIOS, SÓLO SABER, QUE SÍ HABRÁ TODAVÍA ALGUIEN QUE LES HAGA CASO A ESTAS ABERRATES ALIANZAS?
    Eso es no tener …. Principios.

  • Los los del PRIANDE les URGE ganar para seguir saqueando al país, no que no se amaban si decían que eran los mismo gatos más que revolcados o sea las mismas ratas pero con diferentes nombres,tiene que hechale monto por qué el pueblo ya no cree en ellos.

  • Sería deseable, que el grueso de la población, nos uniéramos para hacerles la vida imposible a esas gentes, para que se dieran cuenta de que, definitivamente, no los queremos ni envueltos en papel celofán. Lacras que conformaron un episodio en la historia de México, de lo más aberrante y cruel, del cuál no debemos olvidarnos jamas.

  • Es que esos partidos venderían hasta su propia madre con tal de ganar, porque para ellos ganar es sinónimo de enriquecimiento. Ojalá desaparezcan de una vez por todas.

  • Se quejan de la posible alianza PRI_PAN_PRD, es el final de las ideologías según Villoro, perdón cual es la ideología del Partido Dominante?? Izquierda?? Con Bartlett, con Sandoval, Napoleón Gomez Urrutia,con Cloutier. Las ideologías no existen en la Política actual, el nombre del Partido no importa, así que por favor dejen de darse baños de pureza y criticar lo que desde hace mucho se hace.

  • SOLAMENTE LOS PENDEJOS O LOS INTERESADOS SE HAN NEGADO ACEPTAR QUE EL PRIAN EXISTE DESDE EL SEXENIO DEL CHUPACABRAS, LO DEMAS SON JALADAS.

  • Ya estuvo bueno de corruptelas de décadas por personajes que lo menos que les importa es la gente de nosotros depende borrarlos del mapa electoral para siempre ni un voto más para esas lacras politiqueros

  • Tienen tela de donde cortar saben perfectamente que en el país hay personas con necesidades y idiosincrasia que ellos han creado justo para estos momentos que con dádivas pueden encontrar carroña por montones que les alimenta y les permita subsistir por esos van, a esos van a buscar para conseguir ppder vivir de esa forma miserable que están acostumbrados. Que se pongan a trabajar y ser productivos

  • porqué callan los articulistas con ésta aberrante alianza del pri pan y prd, es increíble que no les merezcan ni una linea comentar esa alianza, demuestran su antiAMLOísmo, su odio contra quien les cortó los privilegios, las prebendas y las canonjías que tenían y que eran a costa del erario léase la población que triste legado les dejarán a sus descendientes por haberse prostituído, por vender su opinión al mejor postor, cualquier nota les es mas importante para estos seudo periodistas, el caso es ocultar, callar, mediatizar ésta nota de la alianza

  • Es el fin de los políticos actuales se diría que ya estando encarrerados también se eliminara a las corrientes populistas que son también muy corruptas o más ya que escondiéndose en los abusos de la ahora oposición están reformando las leyes y la constitución para eternizarse en el poder y cometer las mismas marrullerias y robos a la nación.

  • Eso de divide y vencerás funciona también al revés, une y perderás que es lo que ha logrado el KKs. En 2021 no importan las ideologías la única tarea es votar en contra de PRIeta, él partido de las aportaciones y los gobernantes pobres con primos y hermanos millonarios.

  • primero, pan pro los partidos mas detestables de México unidos..tratando de mantener privilegios, la corrupción, seguir aliados a los mafiosos, y que siga el robadero que han hecho del país y el baño de sangre. No hen tenido llevadero..han robado hasta el hartazgo. Partidos amorales, sin ética ni principios. Partidos que son mas bien negocios de unos cuántos, partidos que han creado cotos de poder y cacicazgos en estados y municipios. El pueblo de Mexico ya no quiere mas de lo mismo, ya saben que es una mafia del poder pero ahora sin poder..porque el que tiene el poder es el pueblo que con su voto los van a mandar otra vez al basurero de la historia. piensan que 1 mas 1 y mas uno son 3, pero es cero. No suman sino que restan.Partidos acuciados por los poderosos que sigan las componendas con el poder político.

  • Creo que pensar que algún partido es congruente con una ideología, más allá de su vulgar obsesión por el poder, es inocente

    Son vulgares y oportunistas

    Todos

  • Muy bien dicho arturo ni un voto a esos hipócritas doble moral que poco verguenza por eso ni un solo voto para desaparecerlos ahora resulta que son lo mismo y quieren seguir viviendo del dinero del pueblo

  • El comentario de Villoro es de profeta, porque en el 2021 terminaremos de hundir al prianrd y no regresarán nunca más. Los desapareceremos con todo y el sr. X y de hoyos (negros).

    • Pero el Narko le va a pasar el PAN Alcolmandante Borolas, eso sí está grave y delicado porque tiene sus conectes con el PRINE, ya están preparando el FRAUDE electoral y cibernético en el PREP con Hildebrando Zavala.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión