Sofá

Exsuegra de Gómez Mont dice que ella y Álvarez Puga estarían en República Dominicana

07/12/2021 - 3:55 pm

La mamá de Javier Díaz, exesposo de Inés Gómez Mont, reveló en una entrevista para una revista dónde podrían estar escondidos la conductora y su actual pareja, Víctor Manuel Puga.

Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo).- La señora Tita Bravo, mamá de Javier Díaz y exsuegra de la conductora Inés Gómez Mont, dijo dónde cree que podrían estar escondidos la presentadora de televisión y su actual pareja, Víctor Manuel Álvarez Puga, contra quienes hay una ficha roja para su búsqueda, localización y detención.

Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga serán buscaos en más de 190 países al ser investigados por presunto lavado de dinero, peculado y evasión fiscal. Foto: Instagram, inesgomezmont

Mediante una entrevista con la revista TV Notas, Tita Bravo, declaró que la pareja actual de Gómez Mont habría mandado a asesinar a una persona y secuestrar a una menor de edad cuando salía con una de sus hijas antes de la relación con la conductora.

“Se sabe que Víctor ha sobornado, lavado dinero y hecho negocios ilegales, pero él también ha secuestrado y hasta mandó a matar a una persona, sólo que nada más un medio se atrevió a decirlo”, indicó la mujer a la revista.

Asimismo, la señora reveló que lo último que supo de Inés Gómez Mont era que se escondía en República Dominicana.

“Lo último que supe es que estaban en República Dominicana, pero no puedo asegurar que sigan ahí; lo que sí puedo decir es que donde mis nietos estén, Javier va a ir por ellos”, sentenció Tita Díaz.

El empresario Javier Díaz Bravo fue el primer marido de Gómez Mont. Estuvieron casados del 2008 al 2013. Con Díaz, la conductora tuvo sus primeros cuatro hijos: Inés, Bruno, Diego y Javier.

La pareja, Gómez Mont y Álvarez Puga, están prófugos de la justicia mexicana desde el 10 de septiembre, día en que se emitió una orden de aprehensión en su contra por su probable responsabilidad en operaciones de lavado de dinero y desvío de recursos.

La actriz aseguró la noche del 28 de septiembre que es inocente y que no ha visto ni tenido 3 mil millones de pesos en su vida. El caso por el que autoridades mexicanas la investigan, agregó, fue fabricado.

Inés Gómez Mont. Foto: Especial.

Presuntamente, Víctor Álvarez Puga y su hermano, Alejandro Álvarez Puga, habrían usado empresas fantasma para facilitar la evasión de impuestos, lavado de dinero y desvío de recursos públicos a terceros.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los implicados.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video