FOTO: Joven lleva su título al puesto de su madre. Su historia conmueve a la Red

07/12/2021 - 3:46 pm

Joven acude con su título universitario al mercado en el que trabaja su mamá para agradecerle por su apoyo para estudiar una carrera universitaria y se viraliza en redes sociales. 

Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo).- En redes sociales se viralizó el caso de un joven graduado que acudió al puesto en el que su mamá trabaja en un mercado ambulante, con su título para agradecerle el esfuerzo que hizo para brindarle la oportunidad de cursar una carrera universitaria.

De acuerdo con la publicación que hizo el recién egresado en su cuenta de Facebook, identificado como Enrique Zapata Reyes, la emotiva acción tuvo lugar en un tianguis de Coahuila, hasta donde acudió el joven luego de recibir el documento que lo acredita como ingeniero.

“Hace días recibí mi título como Ingeniero y quise tomarme esta foto en el toldito de la pulga con mamá, dios sabe cuántas veces de esa venta salió para camiones, material, libros, copias, etc”, expresó el joven, quien también se tomo unas fotografías, ya que, explicó, gracias a las ventas de ese puesto logró concluir su carrera profesional.

Enrique también agradeció a todas las personas que han comprado en el puesto de su madre, pues, dijo, gracias a esas ventas él logró su sueño, por lo que también invitó a seguir consumiendo en este tipo de establecimientos locales que podrían servir a que otras familias salgan adelante.

“Quiero invitar a través de esta publicación que sigamos #consumelocal no sabemos si el elote, empanada, agua fresca, rifa o demás, sea para nuestros futuros ingenieros, arquitectos, doctores, maestros, etc”, exhortó el joven ingeniero, lo que fue aplaudido por los internautas, que expresaron cientos de felicitaciones.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas