VIDEO: Empleada forcejea con delincuente y frustra asalto a casa de empeño en Edomex

07/12/2022 - 6:14 pm

La mujer se encontraba limpiando el mostrador del negocio cuando notó que el sujeto quería entrar a robar.

Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo).- Una mujer se defendió a golpes de un presunto delincuente que intentó asaltarla en una casa de empeño ubicada en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

En un video que circula en redes sociales, se observa el momento en el que el sujeto se acerca a la víctima para poder entrar a robar el lugar.

La mujer se encontraba limpiando el mostrador con el acceso abierto, cuando el hombre ingresó y empujó la puerta que ella buscaba cerrar para impedirle el acceso.

Al notar la intención del sujeto, la mujer comenzó a pelear con él para evitar el robo, hasta que ambos caen al suelo, donde el sujeto sigue agrediéndola, mientras ella forcejea con el agresor para que salga de las instalaciones.

Ante los gritos de la mujer, las personas que se encontraban cercanas al lugar de los hechos, fueron hacia la puerta pero sólo se quedaron observando.

Mientras, la discusión continúa. Ella logra quitarle la mochila y sacarlo de la casa de empeño; luego regresa y se encierra a la vista de los testigos que se quedaron detenidos en la entrada viendo cómo el delincuete se va a bordo de una motocicleta con las manos vacías.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas