Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Anaya y Meade reniegan hoy por el fiasco de Reforma Energética, pero ellos son sus padres: Nahle

México

En medio de la discusión entre panistas y priistas sobre quién es responsable por el incremento de los combustibles, y como consecuencia de decenas de productos de la canasta básica, a cuatro años de la aprobación de la Reforma Energética, legisladores del partido Movimiento Regeneración Nacional, entre ellos Rocío Nahle García, coordinadora de la bancada en San Lázaro y quien sería la Secretaria de Energía en el Gabinete de Andrés Manuel López Obrador de ganar la Presidencia de la República en los comicios de este año, les recuerdan a Ricardo Anaya Cortés, precandidato a la Presidencia de la coalición Por México al Frente, y a José Antonio Meade Kuribreña, abanderado de la fórmula “Meade Ciudadano por México” encabezada ñor el PRI, que a la “gente no se le puede engañar” y que México sabe que ellos fueron los artífices de la reforma que prometió bajar los precios de la luz, la gasolina y el gas.

DESTACADAS | 8 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Recordar es volver a vivir, habra que agregar el spot del joven dinamita donde habla del pri corrupto y su brillante defensa de Mexico, en USA y en Canada. jajajajajajajajajaja

  • Vergüenza les debería de dar abrir la bocota a este par de ladrones y corruptos. Votemos este 2018 todos por AMLO. Ya suficiente! Tanta burla al pueblo de México.

  • Los PRIANISTAS neoliberales sabían de antemano que sus “reformas antinaturales” beneficiarían a sus cuates y familiares, en detrimento de la ciudadanía. Ahora lo niegan, pero el pueblo no olvida.

  • Dese luego que si y no pelean entre si ambos
    son prianistas,uno asesorado por don CSGel junior yunquista anaya y el miado fueron compas del pan asi que son prianistas hasta
    que la muerte los separe

  • Si Obrador gana las elecciones el va a saslir beneficiado si estas reformas economica que se hicieron por impopulares que sean si puedan funcionar despues,pero esto esta por verse,a veces pienso que a lo mejor estos pelados no estaban tan equivocados despues de todo pero todavia no se sabe.

    • Sinceramente te pregunto ¿ A estas alturas del partido todavía tienes dudas si va a funcionar algún día la “reforma” energética? Cuando en realidad peña, meado, canalla entre muchos otros fueron quienes entregaron Pemex los intereses extranjeros. ¿Sinceramente lo crees?

  • El gasolinazo, un engendro del amasiato PAN-PRI Y PRD. ¿Qué se podía esperar de este amasiato? sino engendros, que han lastimado y siguen lastimando gravemente la economía de los mexicanos. No se vale renegar de sus engendros, ¡sean responsables!. Ahora ni el padre del engendro, con apellido meade quiere aceptarlo. Quieren seguir dándole en la meade a la economía de todos los mexicanos.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video