Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Escándalos, triangulaciones y otras perlas del PRI, sus líderes y funcionarios de EPN, de la A a la Z

México

Jordi Segarra, un estratega que colaboró en campañas del PRI, fue denunciado ante la Fiscalía General de la República por presunto lavado de dinero.

A fondo | 10 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • lopez obrador los perdona a todos aunque los mexicanos votamos por el por el asco a la corrupcion ineptitud de panistas ,perredistas y sobre todo priistas.

  • Mejor porque no nos dicen toda esta bola de ratas de cuello blanco ya fueron detenidos, por esto y esto,… En lugar de mencionar todo lo que hicieron, les dan oportunidad de huir o defenderse con las bolsas llenas de nuestro dinero, quien les va a hacer algo? Son unos vil y vulgares ladrones!!!

  • Y la pregunta que MOLESTA TANTO A LA T DE 4.ª Y YA SABEN QUIEN.
    a cuantos de estos han detenido,consignado y CASTIGADO?
    a ninguno y la explicación es simple,LES VIOLAN SU PRESUNCION DE INOCENCIA PARA VICIAR EL DEBIDO PROCESO Y SI LLEGAN A DETENERLOS SALEN LIBRES POR ESAS IRREGULARIDADES QUE REALIZA SANTIAGO NIETO Y YA SABEN QUIEN.
    ESTA TODO PREVIAMENTE ACORDADO, SI NO, NO HIBIERA LLEGADO EL MESIAS A LA PRESIDENCIA…LOS PROTEGE.

  • Todas las irregularidades del gobierno de Guanajuato por parte del grupo de Canallin gandallin, el robo a despoblado en BC, el lavado de dinero del centro Fox, el mismo rancho de Fox, etc, etc.

  • Estaría excelente que se hicieran uno de los panistas, ejemplos: amigos de Fox, oceánica, legionarios de cristo, el jefe Diego litigando con información confidencial, García Luna productions, FOBAPROA, arreglos con los narcos, el michoacanazo, la guerra sucia y el robo de la elección 2006

  • Y cuántos de estos criminales ya están en la cárcel?
    Debemos exigir eficiencia del 100% en la detención, juicio y cárcel de todos estos implicados. Menos que eso es un fiasco.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video