Padres de la Guardería ABC acusan que titular de la CEAV los dejó plantados; “Nos dijo egoístas”, aseguran

08/01/2020 - 3:35 am

De acuerdo con un video que compartió el padre de una de las víctimas, la titular de la CEAV no los recibió en su oficina aún cuando la cita ya estaba pactada. Agregó que Gómez Pérez se comunicó por teléfono avisando que no llegaría y que los llamó egoístas.

Ciudad de México, 8 de enero (SinEmbargo).– Mara Gómez Pérez, titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV), dejó plantados a familiares de los menores fallecidos durante el incendio en la Guardería ABC, según denunció Julio César Márquez, uno de los padres de las víctimas.

De acuerdo con un video que compartió Márquez a través de sus redes sociales, la titular de la CEAV no los recibió en su oficina aún cuando la cita ya estaba pactada. Agregó que Gómez Pérez se comunicó por teléfono avisando que no llegaría y que los llamó egoístas.

“Teníamos una reunión agendada con la comisionada Mara Gómez Pérez a las tres de la tarde, nos hizo esperar por tres horas y media y finalmente nunca llegó, por teléfono se comunicó y nos dijo que las víctimas de la Guardería ABC son unos egoístas”, asegura Julio César Márquez.

En las imágenes, el padre de uno de los niños que perdió la vida en el incidente dijo que intentaron reunirse con ella en su oficina, sin embargo, guardias de seguridad les bloquearon el paso y negaron su acceso.

“Para dejar constancia señor Encinas y al Presidente López Obrador, a quien pusieron en la Comisión de Atención de Víctimas. A la peor persona posible”, finalizó.

Más tarde la CEAV informó que la funcionaria Mara Gómez atendió al señor por teléfono, pues él no tenía cita previa y quizo irrumpir a la titular durante una reunión de trabajo.

“La titular de CEAV, Mara Gómez Pérez, respeta a todas las víctimas y atenderá a los padres de los niños de la guardería ABC. El señor Julio César Márquez llegó sin cita cuando la comisionada estaba en una reunión de trabajo. Pese a ello lo atendió vía telefónica”, escribió la dependencia en su cuenta de Twitter.

El pasado 10 de diciembre la doctora Mara Gómez Pérez fue nombrada por el pleno del Senado de la República como titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV).

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas