La aeronave, perteneciente a Ukrainian International Airlines, se accidentó poco después del despegue en el aeropuerto de Teherán, debido a problemas técnicos, según reportes.

Irán, 8 de enero (RT).-En las redes sociales se difundió un video que supuestamente muestra el momento en que se estrelló el Boeing 737 ucraniano en Irán.

Con más de 170 personas a bordo, la aeronave despegó del Aeropuerto Internacional Imán Jomeini, de Teherán, en la madrugada de este miércoles, y dejó de enviar datos dos minutos después, según los datos de vuelo disponibles en el sitio web FlightRadar24.

El avión perteneciente a Ukrainian International Airlines volaba rumbo a la capital de Ucrania, Kiev. El accidente no dejó sobrevivientes, según autoridades locales.

No hubo sobrevivientes del accidente. Foto: Mohammad Nasiri vía RT

Restos del accidente aéreo en las afueras de Teherán, Irán, el 8 de enero de 2019. Foto: Mohammad Nasiri vía RT

El accidente se produjo pocas horas después de los ataques iraníes contra dos bases norteamericanas en territorio iraquí, tras los cuales la Administración Federal de Aviación de EU prohibió los vuelos civiles estadounidenses en el espacio aéreo de Irak e Irán, así como en el golfo Pérsico y el golfo de Omán.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.