México

La red se divierte con una FOTO de Fernández Noroña semidesnudo. Él mismo la compartió en Twitter

08/01/2020 - 4:41 pm

“Está nevando. Si ustedes creen que el agua fría sale helada por ello, están en lo cierto. Sale uno rojo como si se hubiera bañado con agua caliente”, escribió Gerardo Fernández Noroña en su cuenta de Twitter.

Ciudad de México, 8 de enero (SinEmbargo).- El Diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, causó controversia este miércoles tras compartir una fotografía con una toalla a través de redes sociales, en un baño de un hotel en New York, Estados Unidos.

En la imagen que publicó Fernández Noroña en su cuenta oficial de Twitter, el funcionario aparece frente a un espejo con el torso desnudo y una toalla blanca que cubre la parte inferior de su cuerpo, después de ducharse.

“Está nevando. Si ustedes creen que el agua fría sale helada por ello, están en lo cierto. Sale uno rojo como si se hubiera bañado con agua caliente”, reza el texto con el que el Diputado acompañó su foto.

De este modo, los usuarios de Twitter respondieron a Fernández Noroña con memes que hacían alusión a la su fotografía.

Usuarios de Twitter hicieron memes de la foto del Diputado. Foto: Captura de pantalla.

 

Fernández Noroña se encontraba en New York cuando compartió su fotografía. Foto: Captura de pantalla.

 

En la imagen, el Diputado del PT sale semidesnudo frente al espejo de un baño en NY. Foto: Captura de pantalla.

 

FERNÁNDEZ NOROÑA DISCUTE CON MUJER EN AEROPUERTO

En mayo del 2019, el Diputado petista compartió un video en su cuenta de Twitter, en el que se escucha cuando una mujer lo llama “pejezombie”.

Fernández Noroña grabó las imágenes mientras esperaba en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México un vuelo hacia Los Cabos. En el video de aproximadamente un minuto y medio, el Diputado explica que estaba formado esperando abordar el avión cuando la mujer le dijo “peje zombie”.

“Yo a usted no la conozco, no le he faltado al respeto, no sé quien sea y usted gratuitamente me dice una majadería”, respondió el Noroña a la mujer vestida de rosa.

La mujer dijo que el calificativo era pertinente para el Diputado del PT por ser “compañero del señor Peje” mientras avanzaban en la fila para subir al avión, a lo que Fernández Noroña respondió; “Del compañero Presidente. Más respeto, es su Presidente”. Y agregó: “Usted, ignorante y majadera. Eso es lo que es”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video