“El famoso diente fue un desmadre”, revela Diego Boneta sobre su proceso para parecerse a Luis Miguel

08/01/2020 - 9:00 pm

En el video, Boneta reveló que la principal dificultad que tuvo para lograr el mayor parecido a Luis Miguel fue el tema del famoso diente separado del cantante.

Ciudad de México, 8 de enero (SinEmbargo).- Luego de haber revelado el primer avance de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie, Netflix compartió una escena post créditos en donde Diego Boneta cuenta algunas de las experiencias que vivió durante el rodaje de la primera temporada.

En el video, Boneta reveló que la principal dificultad que tuvo para lograr el mayor parecido a Luis Miguel fue el tema del famoso diente separado del cantante.

“El famoso diente que fue un desmadre porque no sabíamos cómo hacerle para el gap. Muchos de los prostéticos hacían que me viera como Austin Powers con los dientes así ¿no? Todo loco, algo que para mí era muy importante del personaje y algo que ya había estudiado mucho era la sonrisa.

Para resolver el problema, el actor tuvo que recurrir con una odontóloga para que lo colocara una resina color negro la cual tuvo alrededor de ocho meses.

Diego también habló sobre una de las escenas más representativas de la primera temporada, el momento en el que su personaje discute con Luisito Rey y grita “salte de mi vida”. Boneta indicó que dicha frase no estaba dentro del guion y simplemente surgió de manera natural.

La segunda entrega de la serie comenzará su rodaje en febrero, se sumergirá a las dificultades que tuvo Luis Miguel al poner en una balanza su vida personal con la profesional.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video