Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

El Presidente de México teme que los dueños de las redes estén creando un “gobierno mundial”

México

López Obrador teme que las redes sociales quieran crear un “Gobierno Mundial”.

DESTACADAS | 51 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • jefa juanis de notimex, y batres de nueva cuenta los perros y perras chairas llegan tarde para replicar y mal, en eso ocupan mis impuestos ? no mamen. Ya se que se agarran a puro pinche migrante jodido, grasiento, y sudaca, su misero y pedorro pais, comen basura. regrésenlos. de paso cacas 2025, tu abogado, y un buen pañal te vas a cagar de las demandas.

  • Exactamente!!! Ellos son el quinto poder: empresas PRIVADAS cuyas elecciones se basan en el LUCRO, la CODICIA. Con ello DECIDEN QUIEN HABLA Y QUIEN NO HABLA!!! A quien APOYAN y a quien PERJUDICAN. Los ESTADOS PUBLICOS deben tener sus propios MEDIOS como CONTRAPESO!!!#

    • Tu en cambio cuando cobras tu sueldo lo regalas a los que ves con menos recursos que tu en la calle ¿eda manita?

      • ¡Que sugerencia tan mamerta y falaz, digna de uno de los amiguitos de el TUMBABURROS! Saludillos 🙂

      • ¿Por qué es mamerta? Tu sugieres que unos, los empresarios regalen su dinero y yo te pregunto por qué tu y el chairo Nik no empiezan por poner el ejemplo ¿me explicas por qué si quieres que los demás regalen lo suyo y tu no quieres regalar lo tuyo? Te sugiero que busques el cuento de Las Dos Gallinas y el Chairo, te describe a la perfección.

  • Al KKs le preocupa que el capital se imponga por encima de los socialistas que viven (en su caso en un palacio) de hacer al cuento de que les preocupan los pobres, lo curioso es que a dos años de la 4T los únicos que son más ricos en México son los familiares y socios del KKs. Lo más curioso aun es que eso mismo ha pasado en Cuba, Venezuela, Bolivia y en todos y cada uno de los desastres socialistas.

  • Los medios de comunicación no deben censurar a nadie, la libertad de ideas debe fluir en el mundo si los señores dueñs de Face y Twiter empiezan a quebrantar la libertad, muy sencillo los gobiernos deben clasificar como DELITO GRAVE que un dueño de comunicación censure y se le castigue con cárcel, y la otra que los gobierno desarrollen sus propios medios.

  • Señor Presidente aclaro que los particulares no generan actos privativos de la libertad de expresión y mucho menos violenten derechos fundamentales, como el hecho ocurrido en EEUU, como en esto no ocurrió en nuestro Pais, su opinión no encaja dentro de ningún ámbito o, esfera jurídica, desde mi punto de vista, los particulares consideraron que el propio TRUMP, es el que violentó al propio Estado de la Unión Americana, y al no conducirse con ética y moralidad, los particulares decidieron frenar esos actos de incitación a la violencia.

    • aureliano, no estamos hablando de simples “particulares” sino de corporaciones mediáticas trasnacionales gigantescas que en muchos casos están ligadas al complejo militar-industrial y al aparato de guerra que, a base de mentiras, inicia guerras, como la de Irak o la invasión a Panamá. Ponte a estudiar porque si piensas que los amiguitos de el TUMBABURROS te va a sacar de la ignorancia, andas bien perdido, mogollón

      • Te falto añadir Soros y Gates por algún lado en tu comentario, échele una maroma más mi chairo.

      • Desconoces el tema mi Ppinky porque en las lindas reuniones que tienen tú y los mensos que te acompañan, el Tomandante Borolas no les da linea para abordarlo correctamente. Como gato de quinta de Soros deberías sospecharlo, por lo menos… Saludillos 🙂

      • Tu en cambio eres casi tan experto como Paty Navidad :):):):):):):):)

  • Ese cacas, eres hábil mas no inteligente. Abres varios frentes de batalla para saber por cual te decides en activar, y a los demas desechas o aplicas ralentí. Como el dinero no te alcanza ni te alcanzara, (malos manejos), echas mano de todo lo que puedes, y de ahí aumentas tu señalamiento sobre “los adversarios” y / o en este caso ahora, las redes sociales. Jjajajajajajajajajajaj si asi te asesora concheiro esa sra , srita seño, señoroa, la esta cagando. 2024 te vas como sea, 2025 busca abogado igual que e dr muerte genocidio es punible.

    • Punible tienes el asterisco Fonseca. Ponte a estudiar a los grandes pensadores como Chomsky o a los grandes periodistas como Glenn Grrenwald que coinciden con AMLO en la posibilidad de unas redes sociales capturadas por la mafia mediática corporativa. Monosabio

      • ¿Chomsky es uno de los grandes pensadores? Con eso aclaras un montón de cosas sobre tu parásita vida :):):):):):)

      • Cítame un autor de derechas de su nivel, y que conozca todo el mundo. Nadie se acerca a Chomsky, pero no te gusta porque su obra desnuda la hipocresía del “liberalismo” internacional. Y ahí caben desde Soros, hasta Krauze su misifús Borolas, empleado de ellos, y tú que limpias los gargajos que dejan a su paso, mi Ppinky

      • Te sugiero que leas a Parag Khanna para que te enteres un poco de a donde va el mundo y porque los adoradores del Che son unos parásitos trasnochados.

      • eres pendejo de inicio a fin. por eso siempre dejo sobras de mas en la mesa para que comas tu y tu familia.

    • TE DUELE PORQUE EL CACAS TE DEFECA, y como eres un CACALDEBOOT O FECALBOOT, al final eres materia FECAL, yn hablas puras pendejadas, eres ridículo y tonto. Mejor preocupate por pagar el FOBAPROA como cada mexicano que debemos a la fecha $94,000.00 para que los corruptos ex banqueros como los Harp Helú disfruten en sus yates y tu jodido y pobretón.

      • Nos puedes aclarar chaira amiga ¿en qué es diferente el FOBAPROA al rescate que hizo el KKs de los bonos del NAIM?

      • Mi Ppinky, para empezar nos ahorramos más de 150 mil millones con la clausura del aeropuerto de Texcoco. Y también nos ahorramos los miles de millones que seguirían robando por décadas los ladrones que te llenan el buche con máiz pa’ pollos. Saludillos 🙂

  • Es irónico señor don peje. El internet no solo es youtube, facebook, twitter… pero estos tres corresponden al gran porcentaje del mundo social “público” del internet. Hay opciones chinas y open-source para esas herramientas, que no te rastrean o te rastrean peor (china?). Sin embargo, políticos, artistas, empresarios NECESITAN a facebook para VENDER. Es irónico señor don peje que los gobiernos progresistas caigan rendidos ante facebook, windows, android, apple… y hayan descuidado el open-source y linux y derivados, que son “comunistas” en el buen sentido. Lástima, otra batalla ganada por el capitalismo.

    • Enroscadita tu moral chaira se siente cabizbaja últimamente cuéntanos por qué ¿a 5 meses del fin no alcanzaste el hueso prometido?

      • Mi Ppinky, la semana entrante comienza la judiacialización del caso Lozoya y Roberto Gil Zuarth va a ser la vía para provocarle el chorrillo de su vida a Borolas. Estás advertida

      • Reportan que Calderón está cagado de la risa y listo para demostrar con números duros que él hizo TODO mejor que el KKs.

      • Lo único duro que conoce Borolas, además del potro del alcohol, como dijera Octavio Paz, es el de las reprimendas que le mete Margarita cuando lo encuentra hasta las manitas, como la célebre ocasión que le cayó en la Barraca Orraca y lo encontró ya bien vomitado al lado de sus canchanchanes de peda,,, qué bochorno uff

  • Que lejos quedaron esos días cuando AMLO decía “Benditas Redes” por que reconocía que fue por ellas que ganó la presidencia; ahora por que son esas redes sociales las que censuran a amigo, el ultraderechista Donal Trump, se molesta, lo es lo mismo aspirar al poder que ejercerlo, en fin, hay que reconocerle a los gringos que hicieron lo que nosotros no pudimos, irrumpír en el capítolio para tratar de evitar el reconocimiento de un presidente electo; aquí con Peña Nieto lo intentamos sin conseguirlo, estuvimos cerca con Calderón, cuando entró y salió por la puerta trasera del congreso de la unión para tomar posesión.

    • Eres tan torpe, que ni siquiera razonas, todo medio informativo que censura es un medio maligno, no puedes censurar a nadie, la libertad de expresión es un derecho fundamental del ser humano, si AMLO dijo benditas redes porque en ese momento no censuran a nadie, es como si el gobierno aplicar una ley contra los medios por publicar cualquier idea o información. Pero ahora vemos que los medios vuelven a ser como en el siglo pasado a “censurar”, si es así entonces los gobiernos debe de crear sus propias redes y medios informativos y una ley que castigue a cualquier medio o dueño que censure con cárcel, por atentar contra la Libertad de expresión y veremos si no se cagan los dueños de FACE y Twiter.

      • Hay de torpes a torpes, el discurso de odio por ejemplo está prohibido por encima de tu derecho a decir las tonterías que creas convenientes al igual que decir que el KKs es un imbécil esta permitido porqué la SCJN ya estableció que la libertad de expresión está por encima del derecho al honor y sobre todo porque hay evidencia suficiente para demostrarlo.

      • ¿Ya leíste el twitter de Gertz Manero donde avisa que la judicialización del caso Lozoya comienza la semana entrante? Te lo dije apenas antier mi Ppinky… y volví a acertar gracias a los cables de Olguita: Aprende la virtud de la paciencia mogollón. Al rato ya NO querrás queso sino salir de la ratonera

      • Déjate de baladronadas de fierecillada acorralada. Este Gobierno se mueve… y la #Consulta2021Vaaaa!!

      • ¿Eso es como cuando el KKs dijo que todos los que trabajaron con Cienfuegos iban a ser removidos e investigados? ¿o como cuando dijo hace 70 días que en 10 días presentaría las pruebas de corrupción en los fideicomisos? ¿y después? ¿para que fecha estimas que Calderón esté ya en la cárcel? :):):):):):):):)

  • Pobre idiota, criticando porque bloquean a Trump pero su esposa reclamando que bloqueen a los que la critican, así de chiquito es su criterio. Lo de Trump es justificado ya que incitó a la toma del capitolio. Ahora su paranoia lo lleva a pensar que las redes crearán un gobierno, definitivamente está perdido en su esquizofrenia y megalomanía.

    • Si dominaras alguna lengua extranjera, podría leer un buen número de autores que ha estudiado la advertencia que ahora hace AMLO. En español, desafortunadamente, el tema no ha sido abordado con la profundidad que merece. No me extraña constatar la ignorancia de la jauría de derechas que se dedica a escribir idioteces, como tú comprenderás

      • Todos esos autores que insinúas que solo tu puedes leer lo dijeron hace 40 años por lo menos, dile al KKs que actualice su biblioteca no vaya a ser que en lugar de presidente parezca un parásito anticuado ¿de casualidad también adoras al Che?

      • Tú tampoco sabes nada del tema; existen libros que apenas se escribieron el año pasado y que abordan el tema, por ejemplo el de Max Blumenthal: The Management of Savagery. Ya podrías inscribirte en la secu para salir de tu caverna derechanga

      • He leído más de uno. Pero lo que es seguro, he leído más que tú, hijo de Francisco Franco

      • ¿Osea que porque leíste un libríto te sientes experta? :):):):):):):) ¿ese lo leíste en Arameo?

    • Tu cerebro es irracional, ni siquiera alcanzas a distinguir libertad de expresión con ofensas, eres tan tonto que te confundes, en cualquier medio censuran las ofensas, aprende a razonar tontillo, una cosa es libertad de expresión de ideas, opinión y otra es ofender que es a lo que se refirió la esposa de AMLO.

      • Marlen, tu “¿¿¿presidente”???y su doña nos distraen muy bien, si hablan de ese orden es porque ellos lo estan aplicando aqui. Porque no ha dirigido sus baterias, para el caso del general que no ha sido enjuciado?, por que a los que ha acusado de corrupotos no estan en la carcel?, porque no ha atendido la pandemia como se debe?, porque no hace un convenio con las farmaceuticas para que pongan sus laboratorios en pais y la vacuna este disponible lo mas pronto posible para evitar mas muertes?, porque no se dedica a buscar mejores alternativas para que aquellos que no tienen empleo lo tengan y se mejoren las condiciones de los demas?, no fue acaso lo que prometio en campaña?, dijo a demas que no se meteria con con cosas externas…asi o le sigo?…reclamale todo eso…

      • La semana entrante empieza la judicialización del caso Lozoya y el torpedo podría llegarle a Borlolas vía Roberto Gil Zuarth. Adviértele a tu patrón que se abastezca de suficientes pañales. Saludillos 🙂

      • Pero primero tiene que fincar y demostrar los supuestos delitos ¿eso cuando pasará? ¿serán como las pruebas del “fraude” de 2006 que nunca pudieron aportar? ¿o serán más como los dos millones de empleos que creó el KKs antes de diciembre?

      • “Judicializar” es cuando el expediente elaborado por la Fiscalía llega en forma de denuncia a manos de un juez, quien citará a los indiciados a declarar. Eso que no te ha enseñado el TUMBABURROS, ya que el mayorcito de la familia Borolas, el de los jeans con ahujeros, no se lo ha pedido. Y a Borolas ya se le olvidó ese curso que tomó hace siglos en la ELD. Saludillos 🙂

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video