Los cines en la CdMx permanecerán cerrados hasta el 17 de enero por el Semáforo Rojo

08/01/2021 - 5:38 pm

En cuanto a las personas que ya tenían boletos comprados para esas fechas, Cinépolis realizará el reembolso del monto total pagado.

Ciudad de México, 8 de enero (SinEmbargo).– Luego de que el pasado 18 de diciembre la Ciudad de México y el Estado de México regresaran a Semáforo Rojo por la pandemia de coronavirus y de nueva cuenta se cerrarán algunos comercios considerados no esenciales, entre ellos los cines, Cinépolis comunicó a sus seguidores que sus salas seguirán vacías hasta el próximo 17 de enero.

A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, la cadena de cines informó que serán respetuosos y acatarán las medidas decretadas por las autoridades para evitar más contagios.

“En cinépolis somos respetuosos y acatamos en todo momento las decisiones y medidas decretadas por las autoridades. Tras la suspensión de actividades no esenciales anunciada recientemente, nuestras salas de cine en dichas entidades permanecerán cerradas hasta el 17 de enero del 2021”, se lee en la publicación.

En cuanto a las personas que ya tenían boletos comprados para esas fechas, Cinépolis realizará el reembolso del monto total pagado.

Las salas de Cinépolis permanecerán cerradas. Foto: Especial

Aunque las medidas anunciadas en diciembre estaban programadas hasta el 10 de enero, esta mañana, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, confirmó que la capital del país seguirá en Semáforo Rojo y con las mismas restricciones. Los cambios a futuro, expuso, dependerán de la evolución de los indicadores epidemiológicos.

A la par, Alfredo del Mazo, Gobernador del Estado de México, anunció que esa entidad también continuaría en Semáforo Rojo por la alta demanda de hospitalizaciones de personas enfermas de COVID-19.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas