Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Mujeres y militantes de Morena piden a Delgado quitarle la candidatura a Salgado Macedonio

México

En su carta, las morenistas alertaron: “preocupa e indigna” que, pese a las acusaciones que han sido documentadas, “se le haya permitido participar en el referido proceso de selección y posteriormente beneficiado en los resultados de la encuesta realizada”.

DESTACADAS | 8 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • 1. López Obrador señaló que las acusaciones contra Salgado Macedonio fueron consideradas como un “asunto partidista” y pidió que sea resuelto. Veamos si es congruente López cuando los demás partidos tengan ya a sus candidatos oficiales y dice lo mismo.

    Por otro lado, Delgado es incongruente al decir que se tenga cuidado por ser tiempo electoral, pero NO TUVO CUIDADO en poner filtros antes de elegirlo? O le valió puesto que con Porfirio Muñoz Ledo si se la aplicó desde antes.

    Ahora con Salgado Macedonio como precandidato y si llega a ser candidato, veremos los resultados porque estaríamos viendo que la gente NO VOTA CONCIENTEMENTE. Bora con el estómago.

  • Vayamonos acostumbrando a la nueva oleada de delincuentes protegidos por el presidente rumbo a una dictadura disfrazada de la democracia sin corrupción. Solo la verdad del presidente es la real.

  • Miren Derechangos aqui los que tienen que investigar son las autoridades uds. no tienen voz ni voz ni voto, asi que dejen de vosiferar, y dicen que el pueblo lo repudia si no repudiaron al impostor y genocida del borolas y al burro corruptote y peña! asi que dejen de hacer tanto circo y a ladrar a otro lado! apátridas!!

  • Será la debacle de este patán. Inaudito que el Macuspano y el ojos de sapo, apoyen a un violador, que es especialista en faltar el respeto y mentar madres. Es una bajeza y falta de respeto. Por lo visto López Obrador no tiene límites, es igual o peor de patán y prepotente. Dan asco!!!!

  • Segun ellos es por la temporada electoral, ¡Ni Ma..dres! es por que es una basura, no busquen pretextos, la ciudadania lo repudia

  • Los políticos inevitablemente decepcionan y Obrador no es la excepción
    Los antecedentes de Salgado Macedonio como presidente municipal de Acapulco, son suficientes para declararlo no elegible como candidato a nada, Mario Delgado y López Obrador se empachan de sínicos al arroparlo bajo el manto de la duda.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video